50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Descarga estas nuevas aplicaciones gratis, durarán muy poco

Repasamos las ofertas de la Google Play Store para traerte las mejores aplicaciones de pago que estarán gratis por poco tiempo. Aprovecha para descargarlas.

4 junio, 2018 20:19

Ahora es un buen momento para descargar las aplicaciones gratis que estarán a cero euros por muy poco tiempo. Espera, ¿no sabes por dónde empezar? No hay problema, hemos hecho el trabajo por ti: seleccionamos las mejores apps y juegos gratis para que no pierdas el tiempo buscando. Esta semana hay buena calidad, no te vas a arrepentir.

Aplicaciones de personalización, los siempre bienvenidos paquetes de iconos, una app de wallpapers que te recomendamos, juegos para los niños, para los que ya se sienten creciditos… En definitiva: no pierdas ni un minuto y aprovecha para descargar nuestras propuestas: no te costarán un céntimo.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización Android

¿Te quedaste con ganas de más aplicaciones gratis? Elegimos las mejores apps a coste cero, pero tenemos más rebajas suculentas: hemos seleccionado las siguientes. Juegos que vale la pena adquirir por su oferta actual, que merecen su compra por lo mucho que entretienen… ¡No te los pierdas!

Juegos de Oddworld

Ya los destacamos la semana pasada, pero toca recordar estas ofertas porque aún siguen activas. Si no tienes los tres juegos de Oddworld en tu biblioteca de apps aprovecha para comprarlos justo ahora: recuperarán su precio y habrás perdido una oportunidad de oro.

Juegos de Noodlecake Studios

Los creadores de los aclamados Monument Valley ofrecen varios de sus juegos Android en oferta. Todos son títulos de enorme calidad que suponen una jugosa oferta. Así que te recomendamos que los sumes a tu biblioteca en el caso de que no los tengas ya: los disfrutarás.