38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aprovecha y descarga nuevas aplicaciones gratis por muy poco tiempo

Ronda de aplicaciones y juegos gratis que estarán a cero euros por muy poco tiempo. Corre a por todo este software gratuito y equipa tu móvil sin esfuerzo.

28 mayo, 2018 16:43

Recuperamos nuestro habitual repaso por las aplicaciones y juegos que estarán gratis por tiempo limitado con una selección actual de buena calidad. Hemos seleccionado una muestra de lo que está disponible para condensar lo que vale la pena tener en el smartphone. Ya sabes: si lo descargas ahora lo tendrás sin coste para siempre.

Más de 25 aplicaciones, juegos y apps con las que personalizar tu smartphone que no te costarán un céntimo. Y no solo eso, que también seleccionamos 4 buenas ofertas para que consigas aplicaciones y juegos que llevabas tiempo buscando y que ahora descendieron de precio. ¿Quieres nuestra selección al completo? Pues la tienes justo a continuación.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Tras las aplicaciones y juegos gratis llega el momento de rebuscar entre las ofertas que, sin llegar a los cero euros, sí consiguen la rebaja necesaria como para recomendarlas. Esta es nuestra selección de la semana, a ver qué te parece.

Jump Desktop (RDP & VNC)

Una aplicación excelente para tu Android que puedes utilizar para la administración de tu ordenador en remoto. Muy completa, potente, permite el trabajo a distancia directamente en el móvil… Sigue teniendo un precio algo alto, pero con el descuento a la mitad se vuelve muy golosa.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 50 % menos.

Camera Zoom Premium

Esta aplicación de cámara lleva entre nosotros casi desde que salió Android. Se ha actualizado a lo largo del tiempo y continúa siendo una excelente opción si deseas alternar la app de cámara por defecto en tu smartphone. Consíguela ahora con un 47 % de rebaja.

El Juego de Life

Un juego de tablero trasladado a la pantalla del móvil que permite la diversión en línea con su modo multijugador. Decide qué hacer en la vida y consigue este título con el 66 % de descuento.