Un fallo de WhatsApp permite leer mensajes borrados

Un fallo de WhatsApp permite leer mensajes borrados

Aplicaciones

Escapa de todos tus chats de WhatsApp con su nueva función

La última beta de WhatsApp incluye una función que te será muy útil si estás hasta las narices de tus chats: ahora puedes huir de todos a la vez.

25 mayo, 2018 17:33

Qué pesados pueden volverse algunos grupos de WhatsApp… También las conversaciones privadas, que seguro que hay veces en las que dirías: «Pues ahora me salgo de todas y os quedáis ahí, discutiendo sobre dónde ir el próximo finde». Pues bien, ahora es mucho más sencillo con la nueva función incluida en la última beta de la aplicación.

Como suele ocurrir en las betas de WhatsApp, la aplicación va sumando pinceladas con las nuevas versiones para ir complementando la experiencia en la mensajería. Quizá no esté a la altura en opciones con Telegram, pero eso no es excusa para seguir innovando. Poco a poco, como la reciente opción de «Seleccionar todos«.

Ahora puedes seleccionar todos los chats para borrarlos, silenciarlos… a la vez

Parece mentira lo bien que va un botón de «Seleccionar todos«, sobre todo cuando quieres acabar de un plumazo con todos los mensajes de tu WhatsApp. Quizá no vayas a eliminarlos por completo, pero seguro que sí se te ha pasado por la cabeza silenciarlos por un año. O mejor, salir de todos los grupos de WhatsApp a la vez en el caso de que solo tengas este tipo de conversaciones. Menuda paz…

WaBetaInfo ha sido quien ha descubierto el nuevo botón en el menú de WhatsApp. Un simple «Seleccionar todos» puede dar mucho juego, vaya que sí. Y es realmente sencillo de utilizar, solo tienes que hacer los siguientes pasos:

  • Accede a la lista con todos tus chats de WhatsApp.
  • Mantén pulsado sobre cualquiera de los chats, ya sea una conversación privada o un grupo.
  • Pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Verás que ha aparecido un nuevo botón, el de «Seleccionar todos«. Púlsalo y tendrás todos los chats marcados para silenciarlos en bloque, eliminarlos o salir en caso de que todos sean grupos.

La pega es que esta función solo está disponible actualmente en la versión 2.18.160 beta de WhatsApp. Si no te apuntaste a la beta no te queda más remedio que descargar e instalar el archivo Apk. Puedes hacerlo desde Apk Mirror.