Lo último de PornHub es una aplicación de VPN para tu Android

Lo último de PornHub es una aplicación de VPN para tu Android

Aplicaciones

Lo último de PornHub es una aplicación de VPN para tu Android

Aunque no te lo creas ha llegado una aplicación de PornHub a la Google Play Store. ¿Quieres probarla? Descarga ya su nuevo VPN.

24 mayo, 2018 16:48

No, por mucho que vayamos a hablar de PornHub eso no significa que el tema esté relacionado con el porno. Al menos no directamente, que luego cada uno hará lo que quiera con la nueva aplicación VPN del famoso portal para adultos. Así es, PornHub se ha sacado (de la manga) una aplicación para sortear los bloqueos a diversos portales y servicios que aplican determinados países.

Las aplicaciones de VPN son muy populares ya que brindan acceso a los servicios que tenemos bloqueados por pertenecer a otro país. Un ejemplo son las aplicaciones y series que podemos ver en Netflix, HBO o Hulu si nos conectamos a los servidores de Estados Unidos. Eso en el apartado de ocio ya que los VPN también permiten sortear los obstáculos a la privacidad de gobiernos como el chino o el ruso.

¿Por qué arriesgarse con una aplicación de VPN? PornHub lanza su propio servicio de red privada virtual haciendo uso de la potencia de sus servidores. VPNhub, que así se llama el servicio, está disponible para Android y también para iOS, MacOS y Windows. Es una aplicación completamente limpia y sin rastro de contenido para adultos. Y abre la puerta de forma gratuita al servicio permitiendo sortear los bloqueos de IP y facilitando la privacidad de los usuarios. Al menos en teoría, que los VPN son algo controvertidos porque pueden detectar toda la información que enviaos a través de Internet.

VPNhub es una aplicación de VPN gratuita con opción a suscripción Premium

Las ventajas del VPN de PornHub son las habituales de este tipo de apps. Abren la puerta a servicios bloqueados en el país impidiendo el rastreo de conexiones y de los datos de usuario. VPNhub ofrece conexión ilimitada gratuita, aunque con un inconveniente: no podremos seleccionar la localización del servidor. Para elegir otros países aparte del que viene por defecto hay que pagar una suscripción.

Hemos estado probando VPNhub en modo gratuito con buenos resultados: por defecto se conecta a Estados Unidos, lo que abre la puerta a muchos de los servicios de streaming que tenemos bloqueados los que no vivimos en aquel país. Hemos estado utilizando YouTube Music, nuestra suscripción de YouTube Red o Hulu sin problemas. La velocidad de conexión no era elevada, pero sí más que suficiente para disfrutar del streaming.

La aplicación ya está disponible para Android, puedes instalarla directamente desde la Google Play Store. VPNhub ofrece una semana de prueba gratuita de su servicio Premium; servicio que cuesta 11,99 euros al mes (y no regala ninguna suscripción a PornHub Premium, se podrían haber estirado). No obstante, puedes utilizar el VPN de manera gratuita, para siempre y sin límite en las descargas.