63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Descarga estas nuevas aplicaciones gratis, especial fin de semana

Ha llegado el momento de bucear en la Google Play para traerte todas las aplicaciones y juegos que están gratis por poco tiempo. ¡Descarga ya la colección!

11 mayo, 2018 15:34

Si hay algo bueno del fin de semana es que nos regala tiempo libre para hacer lo que queramos. Desde escaparnos de viaje a tumbarnos en el sofá encadenando temporadas de Netflix. O, por qué no, también aprovechando para probar nuevas apps y juegos. Y eso es justo lo que te proponemos ahora, aunque con un toque especial: hemos seleccionado aplicaciones gratis que no estarán así por mucho tiempo.

¿Quieres descargar todas las ofertas de la Google Play Store que hemos encontrado para ti? Ya sabes, puedes hacerlo ahora mismo con solo pulsar sobre cada uno de los enlaces. La selección de hoy tiene bastante calidad. Y hay juegos absolutamente imprescindibles. ¿Los quieres?

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Rematamos la sección con unas cuantas ofertas en apps y juegos que, pese a no rebajarse a cero euros, sí que ofrecen el suficiente descuento como para merecer su compra con los ojos cerrados. Si aún no tenías todas estas aplicaciones en tu biblioteca cómpralas ahora: seguro que no te arrepientes.

Star Walk – Mapa de estrellas y constelaciones 3D

Una excelente aplicación de astronomía con la que descubrir a qué corresponde cada elemento del cielo. Solo tienes que apuntar con el móvil y la aplicación te irá explicando cada cuerpo estelar. Una gran app que ahora cuesta solo 50 céntimos.

Old Man’s Journey

Un pedazo de juego en mayúsculas con una profunda historia detrás. ¿Quieres descubrirla? Juega ya a Old Man’s Journey, es tan bueno que Google lo ha premiado como mejor juego del año. Y con un descuento del 34 % es aún mejor.

Portal Knights

Un impresionante juego de rol y crafteo en el que no solo tienes mundos increíbles que explorar, también todo tipo de objetos, criaturas y hasta portales. Inmenso y ahora con descuento: un 49 % menos.

This War of Mine

Otra gran maravilla en oferta que tiene el descuento más jugoso: un 74 %. Muy buena historia, cargada de crítica, es un juego premiado, brillante en su planteamiento y modos de juego… Tienes que tenerlo en tu móvil sí o sí. Y ahora es el mejor momento.