Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Descarga todas estas aplicaciones gratis, ofertas que duran muy poco

Empieza bien la semana con este recopilatorio de aplicaciones que estarán gratis por poco tiempo. No te pierdas las ofertas, valen mucho la pena.

7 mayo, 2018 20:28

No hay lunes malo con un buen montón de aplicaciones gratis, ese es nuestro lema. Así que nos hemos colocado la escafandra para bucear en la Google Play en búsqueda de apps y juegos en oferta gratuita. Ha sido una buena pesca, ya te lo avanzamos: hay buena calidad en todos los apartados. De ahí que te recomendamos que las descargues cuanto antes.

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, juegos en oferta gratuita por muy poco tiempo, apps pensadas para personalizar tu smartphone que no te costará nada descargar… Ya sabes: una vez las adquieras sin pagar dinero todas estas aplicaciones permanecerán para siempre en tu biblioteca de la Google Play. ¡A por ellas, que se acaban las ofertas!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Como es habitual, no solo nos quedamos en las aplicaciones gratis, también te recomendamos unas cuantas apps que, pese a costar un dinero, su rebaja convierte la descarga en una suculenta oportunidad. Aquí las tienes, aprovecha mientras estén en oferta.

Intervalo entrenamiento PRO

Una cómoda aplicación para planificar rutinas a intervalos, perfecta para hacer ejercicio de manera controlada. Con esta aplicación tendrás una herramienta perfecta contra la grasa. Y tiene un 90 % de descuento.

Kingdom: New Lands

Mitad de descuento para todo un juegazo de estilo pixelado. Buena historia, profunda mecánica, trabajado hasta el más mínimo detalle… Sigue teniendo un coste alto, pero se convertirá en uno de tus mayores tesoros.

Icewind Dale: Enhanced Edition

Estrategia, de profunda historia y basado en el estilo de Dragones y Mazmorras, con este port para Android del juego lanzado en el año 2000 tendrás horas de diversión para rato. Y con un 70 % de descuento, toda una ganga.