Crea impresionantes fotografías combinando capas con esta aplicación

Crea impresionantes fotografías combinando capas con esta aplicación

Aplicaciones

Crea impresionantes fotografías combinando capas con esta aplicación

Lens Distorsions es un editor de fotos para Android que crea alucinantes imágenes a base de combinar capas. Aplica efectos y sorprende con los resultados.

7 mayo, 2018 14:29

Resulta complicado que una aplicación de fotografía sorprenda ya que existe tal variedad de ellas en la Google Play Store que muchas ofrecen funciones repetidas. Aunque no todas disponen de las posibilidades de Lens Distorsions, un editor de fotos que puedes descargar en beta desde la tienda oficial de Android. Me ha encantado.

El planteamiento es simple: carga una foto y ve aplicando las capas predefinidas que irán modificando la imagen. Fotografías surrealistas, destacado de primeros planos, remarca el fondo, añade más detalles a la historia que cuenta cada imagen… La imaginación es tuya, Lens Distorsions te presta las herramientas.

Aplica efectos profesionales a tus fotografías con solo elegir las capas

Lens Distorsions funciona por capas, como decía. Esto implica que tendrás tu imagen de base con la opción de ir añadiendo efectos predefinidos por encima. Según vayas añadiendo la fotografía cambiará; teniendo la opción de editar cada capa para así dar más presencia o menos a los distintos efectos, también se pueden girar y redimensionar.

La magia de la aplicación reside en la calidad de las capas. Lens Distorsions ofrece una muy buena cantidad de efectos predefinidos con los que personalizar cualquier fotografía para añadirle mayor fuerza e impronta. El funcionamiento es tan simple como el de un editor de fotografía por capas: añade las que desees, altera su orden y elige cuánta opacidad tendrán para así obtener una pequeña obra de arte. Y sin abandonar el móvil en ningún momento.

Lens Distorsions forma parte de las aplicaciones que aún no está disponibles de manera estable en la Google Play Store. Pero eso no significa que no la puedas descargar ya que los desarrolladores la ofrecen con acceso beta. Si la pruebas seguro que te gusta, me ha parecido tan sencilla de usar como potente en los resultados.

Aplicación gratuita con la opción de liberar todos los filtros mediante suscripción

Como es habitual últimamente, Lens Distorsions se acoge al modelo freemium. Aunque con una pega: en vez de compra in-app para liberar los filtros extra la aplicación apuesta por un modelo de suscripción. Eso sí, puedes comprar cada categoría de capas por separado.

Pese a que las mejores capas quedan dentro de la suscripción, Lens Distorsions ofrece capacidades de sobra en su versión gratuita. Vale la pena que la pruebes y te diviertas aplicando capas sobre tus fotografías: obtendrás más de una obra de arte.