Samsung te regala 500 dólares para compras en aplicaciones dentro de Galaxy Apps

Samsung te regala 500 dólares para compras en aplicaciones dentro de Galaxy Apps

Aplicaciones

Samsung te regala 500 dólares para compras en aplicaciones dentro de Galaxy Apps

3 mayo, 2018 09:16

Aunque muchos usuarios no lo sepan, Samsung tiene una tienda de aplicaciones Android propia que instala de serie en sus móviles. Terminales como los Galaxy J, Galaxy A o Galaxy S vienen por defecto con dos apps para instalar otras apps y juegos: Play Store y Galaxy Apps.

El problema, para la empresa, es que estando la de Google ahí no hay muchos motivos ni incentivos para instalar los juegos y apps a través de la tienda de Samsung.

Para potenciar su uso, Samsung han decidido lanzar una promoción en la que regala hasta 500 dólares en compras dentro de aplicaciones, siempre que las instalemos desde su tienda, claro.

Cómo saber qué juegos tienen descuentos

Cada uno de los juegos que se benefician de esta propuesta viene marcado en el listado de apps con el descuento o regalo que dan. Tenemos que ir a Juegos y en esa sección buscar Exclusive Game Offers.

Por ejemplo, cuando instalemos Cut The Rope aparecerá un mensaje que nos indicará que por haberlo instalado desde Galaxy Apps nos regalarán 10 000 monedas. Si hacemos lo mismo con HearthStone tendremos un dorso de carta exclusivo así como tres sobres.

Todos los juegos que están dentro de la promoción tienen un texto en un recuadro gris indicando cual es el regalo y el valor monetario del mismo.

Como veis los regalos son de costes variables, pero si los usamos todos llegaremos a esos 500 dólares que indica la promoción.

La mayoría de los juegos nos darán la recompensa simplemente cuando nos conectemos la primera vez aunque otros funcionan de otra manera.

Lo bueno es que podemos aplicar esos beneficios a nuestra cuenta actual, no tendremos que crear una nueva tras la instalación así que si tenéis un móvil de Samsung y jugáis a alguno de los juegos que están dentro de la promoción aprovechad, desinstalad el juego, instaladlo desde la tienda Galaxy Apps y os beneficiaréis de los regalos que está haciendo Samsung.

Eso sí, tenéis que hacerlo antes del 16 de mayo que es el día en el que termina la promoción.