La mejor aplicación de dibujo deja de costar dinero: nuevo SketchBook

La mejor aplicación de dibujo deja de costar dinero: nuevo SketchBook

Aplicaciones

La mejor aplicación de dibujo deja de costar dinero: nuevo SketchBook

Autodesk ha dado un paso importante para todos aquellos que dibujan con su móvil o tablet: todas las herramientas de SketchBook son ahora gratuitas.

3 mayo, 2018 17:18

Lo que en un principio parecía imposible, que la pantalla táctil de un dispositivo Android fuese apta para el dibujo profesional, Autodesk lo hizo realidad con SketchBook, una excepcional aplicación de dibujo a mano con la que resulta posible crear una obra de arte. Lo importante es tener talento, como es obvio, pero también disponer de todas las herramientas que ofrece una app de su calibre. Y ahora gratis, lo que ha hecho Autodesk es un bombazo.

¿Querías utilizar Autodesk SketchBook en toda su amplitud pero lo veías demasiado caro? No hay problema, basta con que descargues la nueva versión de la app para tenerla completa y sin ningún tipo de coste. Sí, sin coste para todas las herramientas de dibujo incluidas, también las más complejas y profesionales.

Adiós a las suscripciones de Autodesk Sketchbook: de 4,99 dólares al mes a no costar nada

Autodesk SketchBook es una completísima aplicación de dibujo que permite crear cualquier ilustración a mano alzada con herramientas adaptadas a las pantallas táctiles. Dibujar con ella y sin coste siempre fue posible, pero para conseguir todo su potencial había que suscribirse al plan de Autodesk: 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año. A partir de ahora SketchBook dice adiós a las suscripciones; y los que estaban suscritos tendrán que decir adiós a su dinero: Autodesk no devolverá el importe de lo que quede de suscripción.

A pesar de que Autodesk SketchBook es gratuito a partir de ahora eso no significa que deje de tener impedimentos ya que necesitas una cuenta de Autodesk; aunque también tendrás acceso a la aplicación sin registro durante un periodo de siete días. Bajo nuestro punto de vista Autodesk SketchBook vale muchísimo la pena, sin duda es la estrella de su ámbito, las aplicaciones de dibujo.

Los usuarios gratuitos dispondrán ahora de las siguientes herramientas:

  • Más de 130 brochas predefinidas y otros tipos de brocha para distintos estilos de pintura.
  • Nuevas librerías.
  • Capas ilimitadas (según la potencia del dispositivo).
  • Herramientas profesionales de selección.
  • Herramientas de dibujo predictivo.
  • Guías.
  • Posibilidad de crear animaciones.
  • Importación de dibujos a cualquier tamaño.

Y muchas más opciones que están ahora disponibles en Autodesk SketchBook sin abonar un céntimo (puedes consultar toda la lista aquí). Para usarlas solo necesitas descargarte la aplicación de la Google Play Store o actualizar la que ya tengas. Introduce tu cuenta de Autodesk y tendrás la aplicación de dibujo más completa gratis. Es espectacular.