Descubre los mejores mazos de Clash Royale con esta aplicación

Descubre los mejores mazos de Clash Royale con esta aplicación

Aplicaciones

Descubre los mejores mazos de Clash Royale con esta aplicación

Deck Bandit es una cuidada aplicación para Clash Royale con la que descubrirás los mejores mazos disponibles para ti. Sácale más partido a tus cartas.

27 abril, 2018 17:20

Clash Royale está en pleno apogeo estos días después de que Supercell incluyese el nuevo modo de juego, la Guerra de clanes. El cofre de clanes desaparece para fomentar la unión dentro de cada clan y también, por qué no, para conseguir aún más cartas. Porque son la clave para ganar las batallas, tener buenas cartas en el mazo. Ahora bien: ¿cómo elegir el mejor mazo?

Si tienes cierta experiencia en Clash Royale ya sabrás que lo mejor es justo eso, la experiencia. De nada sirve tener cartas muy potentes si luego no sabes cómo crear la mejor estrategia con ellas. Pero también hay algo claro: hay cartas que funcionan muy bien en conjunción. Y encontrar esa simbiosis a fuerza de ir variando los mazos resulta muy complicado.

¿Cómo obtener una «ayudita» a la hora de crear un buen mazo de Clash Royale? Hay muchos tutoriales en YouTube, también nosotros hemos escrito artículos sobre ello. Incluso hemos recomendado aplicaciones, como Deck Shop, Starfi.re y la que te proponemos ahora: Deck Bandit.

Elige los mejores mazos ya creados o deja que Deck Bandit te los sugiera según tus cartas

La aplicación sigue el esquema de otras de su estilo, aunque facilita de mejor manera la elección de mazos y su aplicación sobre Clash Royale. Dispone de un selector de nivel con las mejores combinaciones de cartas para cada uno. E incluye los mazos elegidos por algunos de los mejores ganadores. Aunque lo mejor es la pestaña «Decks for me«. O lo que es lo mismo, «Mazos para mí«.

Una vez vayas a esa pestaña, e insertes tu ID de usuario (se encuentra en la pantalla central de Clash Royale, basta con que pulses sobre tu nick), Deck Bandit te ofrecerá mazos de probada calidad con las cartas que tienes en tu haber. Solo te quedará importar el mazo concreto y probarlo: pulsa sobre los tres puntos y después en «Play»: se abrirá Clash Royale dándote la opción de importar dicho mazo.

Deck Bandit posee todas las estadísticas de las últimas 48 horas, la temporada actual y todas las temporadas: puedes elegir la opción en la zona superior, donde pone «All Seasons». Si te decantas por los mejores mazos de los dos últimos dos días tendrás más oportunidades de enfrentarte a los jugadores con el meta actual.

Deck Bandit no hace milagros, ninguna aplicación que te ofrezca mazos para Clash Royale los va a hacer, pero sí que te ayudará en el caso de que desees mejorar para avanzar de nivel o subir de arena. Lo mejor no solo es elegir un buen mazo, debes practicar con él hasta que las cartas se te hagan reconocibles y sepas cómo reaccionar a cada ataque y de qué manera ciclarlas. La estrategia es lo primordial.

Sin permisos extraños, gratuita y con algunos anuncios

Deck Bandit está disponible en la Google Play Store para que mejores tu mazo de Clash Royale. Si estabas buscando una app sencilla para encontrar nuevas combinaciones échale un ojo a esta aplicación: te será de mucha ayuda.