Los premios Google Play Awards 2018 ya tienen sus primeros nominados: ¡descúbrelos!

Los premios Google Play Awards 2018 ya tienen sus primeros nominados: ¡descúbrelos!

Aplicaciones

Los premios Google Play Awards 2018 ya tienen sus primeros nominados: ¡descúbrelos!

Los premios Google Play Awards de este año ya tienen sus primeras nominaciones para ser las ganadoras de estos premios a las mejores apps y juegos.

24 abril, 2018 18:46

Ya están cerca los premios Google Play Awards del año 2018, y tenemos a los primeros nominados a ser las mejores aplicaciones de la tienda.

Ya hace unos años que existen los Google Play Awards, los premios de Google para premiar las mejores apps y juegos de la tienda. Se decidirán los ganadores el día 7 de mayo, y hoy mismo han salido los primeros nominados para que opten a la victoria.

Veremos a los nominados según categorías muy específicas, y veremos tanto aplicaciones como juegos. Y también nos daremos cuenta de que en estas nominaciones la popularidad juega un papel especial ya que en la lista hay juegos y apps que todos conocemos y amamos.

Bienestar, accesibilidad… las mejores apps en su género

Estas son las apps y juegos que han destacado en su segmento y se han hecho un hueco en la nominación por ser la mejor app en su labor. Veremos cuestiones de todo tipo, desde accesibilidad hasta bienestar y mucho más.

Mejores aplicaciones de bienestar

Mejores aplicaciones de accesibilidad

 

Mejor impacto social

Juegos indie destacados

Mejores juegos de construcción comunitaria

Mejor experiencia en realidad virtual o realidad aumentada

Juegos y apps optimizados para mercados emergentes

Aplicaciones que aportan una experiencia sobresaliente

Aplicaciones con buen crecimiento sobresalientes

El día 7 de mayo Google anunciará a los ganadores de la Google Play Awards según las categorías. Desde luego la batalla será reñida, ya que los contrincantes son buenísimas apps y juegos que se han hecho su lugar en Android. ¿Quién ganará? Pronto lo sabremos.