Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis por tiempo limitado: aprovecha las ofertas

Recopilamos las mejores aplicaciones gratis que estarán en oferta por tiempo limitado. Corre a por ellas y descárgalas antes de que caduquen las rebajas.

9 abril, 2018 16:13

Estrenamos otra semana con nuestro habitual recopilatorio de aplicaciones gratis para Android. Son apps y juegos que, como ya sabes, permanecen a cero euros por tiempo limitado. Hoy con especial protagonismo de los packs de iconos: tenemos una variedad impresionante de packs gratis.

Apunta a las siguientes ofertas sin coste para llenar tu biblioteca de aplicaciones sin gastar un céntimo. Una cuidada selección de apps, un par de juegos que merecen mucho la pena y packs de iconos hasta que te canses: tu launcher favorito no habrá estado nunca tan feliz. ¡A por las ofertas de la Google Play!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización

¿No tienes suficiente con las anteriores apps gratis? ¿Necesitas buen material para completar la biblioteca de tu Android pero no quieres pagar su coste completo? No hay problema: hemos seleccionado unas cuantas ofertas que merecen tu atención. Apps de calidad a muy buen precio.

Pango, juegos para niños

Tener en el móvil juegos aptos para niños de 3 años no siempre es fácil: o son de poca calidad o no encontramos títulos realmente divertidos. Por suerte están los juegos de Pango: tus hijos construirán desde parques de atracciones a ciudades. Todo con controles adaptados a los peques y con un 27 % menos cada juego.

Shuttle+ Music Player

Este es un reproductor de música muy recomendable con todo lo que necesitas para escuchar tus bibliotecas de canciones. Completo y con un excelente diseño, puede ser tuyo por un 44 % menos.

FINAL FANTASY IX for Android

No hace falta exlicar mucho de esta saga de juegos RPG: consigue la novena entrega de Final Fantasy para Android tal y como se estrenó en consolas. Es un juego enorme, tanto en extensión como en calidad. Sigue teniendo un alto precio, pero su compra duele menos gracias a su 44 % de rebaja.