WhatsApp rediseñará por completo la gestión de memoria de la app

WhatsApp rediseñará por completo la gestión de memoria de la app

Aplicaciones

Cómo activar las opciones ocultas de WhatsApp con una sola aplicación

WA Tweaker es la aplicación que te permitirá probar antes que nadie las opciones ocultas en WhatsApp. También personalizarlo y habilitar opciones.

8 abril, 2018 11:00

WA Tweaker es la aplicación que te permitirá probar antes que nadie las opciones ocultas en WhatsApp. También personalizarlo y habilitar opciones.

Todas las aplicaciones buscan mejorar para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia. Esto mismo ocurre con WhatsApp, el vastamente conocido servicio de mensajería instantánea. Su aplicación mejora cada cierto tiempo incorporando funciones nuevas que, o bien las piden los usuarios, o bien las incluyen sus desarrolladores porque ellos quieren.

Pero estas funciones ocultas puede que estén sólo habilitadas para los usuarios que estén probando la aplicación en la fase beta antes de lanzarla a todo el mundo. Nada que la scene de Android no pueda saltarse. Así que existe una aplicación que permite probar todas las novedades antes que los demás entre otras cosas.

WA Tweaker te permite probar las novedades de WhatsApp antes de tiempo

WA Tweaker (puede que la hayáis conocido como WA Tweaks), es una aplicación que te permite activar las funciones ocultas y desactivadas temporalmente de WhatsApp antes que los demás. No sólo eso, sino que junto con Xposed puedes modificar la interfaz de la aplicación a tu gusto. Pocas cosas no pueden hacerse con root.

Porque sí, lo siento por los que no seáis root, pero esta aplicación requiere de permisos de superusuario para poder ejecutarse. Tanto para activar las funciones ocultas como para las otras funciones que puedes activar.

No sólo probar lo último de WhatsApp, también ir un paso más allá

Entre todas las funciones que incluye, podemos: Desactivar la confirmación de lectura, ocultar que estás escribiendo o grabando un audio, congelar la última fecha de conexión y, claro está, activar las funciones ocultas.

El funcionamiento de WA Tweaker es muy simple y nada más instalarla podremos empezar a modificar WhatsApp marcando casillas o activando opciones. Debajo tienes las tres opciones principales (Hidden features, Tweaks y Customizations). En cada apartado podréis modificar cosas referentes a eso. Por ejemplo en opciones ocultas puedes activar los stickers o las herramientas de administración de grupos que está ahora mismo oculto.

La aplicación WA Tweaker necesita, como dijimos antes de permiso de superusuario. Si quieres personalizar la interfaz de WhatsApp y algunas opciones necesitarás, también, de Xposed. Cuando la inicies por primera vez, será una de las comprobaciones que hará. Ya que en caso contrario no puede acceder a los datos de la aplicación. Además, se va actualizando para activar las funciones nuevas que se vayan incluyendo de forma silenciosa.

Para instalar esta aplicación simplemente tendréis que ir a la página oficial y pulsar en «Download Universal APK». Con esto se descargará el APK y lo instaláis como siempre. Si tenéis root, seguro que no hace falta que os explique cómo hacerlo.