Descubre los mejores mazos de Clash Royale con esta aplicación

Descubre los mejores mazos de Clash Royale con esta aplicación

Aplicaciones

Mejora en Clash Royale con la aplicación que te lo pone fácil

¿Quieres mejorar en el Clash Royale? ¿Deseas obtener información de tu mazo, qué cartas cambiar, cómo elegir la mejor baraja? Deck Shop es tu app.

3 abril, 2018 13:56

En los juegos móviles existen triunfadores con millones de jugadores a sus espaldas y también sagas que han ido progresando con el tiempo hasta hacerse con un nombre propio. Muchos son esos nombres que nos vendrían a la cabeza, como Angry Birds, Candy Crush, Pou… Y algunos más recientes, como el Clash Royale. Este inmenso título de Supercell ha entrado de lleno en el podio de los triunfadores: es de los juegos que más dinero hacen pese a que ya tiene más de dos años.

La cantidad de personas que juega diariamente a Clash Royale en todo el mundo es inmensa: se estima superior a los 20 millones. Esto significa que la competencia es feroz en todas las arenas ya que sus jugadores pugnan por subir en las clasificaciones. Esto no es para nada sencillo, todos los que jugamos a diario a Clash Royale lo sabemos. Entonces, ¿cómo conseguir las mejores opciones para avanzar dentro del juego?

Lo mejor siempre es la experiencia. Después la intuición, la inteligencia, ver combates para encontrar los puntos fuertes y débiles de cada carta y, por supuesto, mejorar la baraja conforme nos vayan saliendo nuevos naipes. Y aquí está la clave: ¿cómo tener un buen mazo de Clash Royale? Hoy te presentamos una excelente manera: Deck Shop.

Deck Shop: de la página web a una completa aplicación Android

Este servicio web es tremendamente popular entre los jugadores de Clash Royale. Permite el acceso a toneladas de información relacionada con las cartas del juego, sus combinaciones, estrategias… En fin, que es una completa enciclopedia con todo lo que necesitas saber de Clash Royale. Y esto es válido especialmente a la hora de elegir el mazo.

¿Cómo seleccionar la mejor baraja de Clash Royale? Con la experiencia y también con el conocimiento de cómo se se combinan las cartas entre sí y de qué manera influyen en los combates con el resto de usuarios. Deck Shop posee todas las estadísticas de las cartas y también de los jugadores; por lo que podremos sacar cierta ventaja aplicando sus conocimientos sobre nuestro perfil de jugador.

Deck Shop es válido para saber qué cartas son mejores o peores en los combates actuales

Uno de los principales problemas de Deck Shop para Android es que esta aplicación, pese a ser oficial de la página, no incluye sincronización con nuestro perfil de Clash Royale. Esto implica que deberemos seleccionar los mazos de manera manual, lo cual es un poco engorroso. El otro inconveniente es el idioma: pese a que Deck Shop en la web está traducido al español, la app permanece en inglés. Sin que esto suponga demasiado problema si tienes conocimiento de la lengua.

Elige tu baraja y encuentra las mejores combinaciones para mejorarla

Nada más arrancar la aplicación, Deck Shop te instará a que la configures con tus datos actuales. Elige qué cartas tienes, tu Arena, puedes introducir tu mazo principal… Y a partir de aquí tu nivel mejorará, incluida tu capacidad para ganar coronas, combates, desafíos y hasta para subir de Arena. Clash Royale será más fácil.

Deck Shop te permite encontrar las mejores barajas para tus cartas e, incluso, puedes seleccionarlas dependiendo de lo que quieras conseguir. Por ejemplo, hay mazos muy útiles para los desafíos o para determinadas Arenas; de ahí que seleccionarlos te otorgue cierta ventaja sobre el resto. Aunque, como estarás imaginando, un mejor mazo no te garantiza la victoria: los combates dependen, y mucho, de la estrategia.

Pese a que hace más fáciles los combates, con Deck Shop no tendrás garantizada la victoria

Puntos fuertes de tu baraja, puntos débiles, como optimizar tus ataques, la defensa, búsqueda de buenos mazos por carta, posibilidad de guardar barajas como favoritas… Deck Shop es una aplicación espléndida para conocer la mejor manera de progresar en Clash Royale. Si, igual que nosotros, estás enganchado a este genial juego PVP, te recomendamos la instalación de Deck Shop: te va a venir mejor que un Cofre Legendario.

Una aplicación móvil que tiene más opciones en su versión web

Como decíamos, Deck Shop para Android es una aplicación oficial que posee ciertas carencias; carencias que desaparecen en la página web. Con la aplicación no necesitas nada más, pero puedes complementar la experiencia si acudes a la página web de Deck Shop. Lo mejor es que está traducida al español.

Ya puedes descargar Deck Shop desde la Google Play Store: carece de permisos extraños, funciona genial, es gratuita y solo incluye unos cuantos anuncios.