38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis, juegos y ofertones como torrijas

La Semana Santa ya está aquí, cuatro días libres que conviene aprovechar. ¿Quieres equipar tu móvil con software gratuito y de calidad? ¡Tenemos ofertas!

28 marzo, 2018 13:49

Estamos a las puertas de la Semana Santa, esto implica que los días de fiesta ya están justo delante. Huelen a descanso, relax, a turismo y, por qué no, también a juegos y aplicaciones. Esto es particularmente notorio justo hoy: Google ha habilitado una buena colección de juegos en oferta por primavera. Y son de altísima calidad.

Hemos encontrado buen material en aplicaciones gratis, aunque lo que realmente vale la pena son las rebajas en juegos. Con una pequeña inversión puedes conseguir software de altísima calidad que te regalará horas de diversión. No te pierdas nuestro recopilatorio, tu Android se alegrará. Y tú también.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización

Como es habitual, no solo tenemos software gratis para Android, que otras apps en oferta también merecen su pizca de atención. No estarán gratis, pero por su calidad bien merecen la compra. ¡Disfruta de la Semana Santa con los siguientes juegos!

Reigns: Her Majesty

Segunda parte de uno de los juegos móviles más arriesgados de los últimos años. Decide la historia deslizando a izquierda o derecha para así ir superando todos los retos. Este es uno de esos juegos que se recomiendan con los ojos cerrados, sobre todo con la rebaja actual: un 51 % menos.

Lumino City

Maravilloso, así podríamos definir a este juego utilizando solo una palabra. Escenarios hechos a mano, historia compleja, plagado de puzles y acertijos… Si aún no lo tienes en tu smartphone es casi un pecado. Aunque puedes solucionarlo ahora mismo: Lumino City tiene un espectacular 80 % de descuento. ¡Corre a por él!

The Room Three

Tercera parte de la exitosa saga The Room con más acertijos, retos y puzzles que nunca. Avanza de habitación en habitación investigando cada rincón de las estancias y descubre cada uno de sus secretos. Emoción desbordante con un 53 % menos.

Terraria

Este RPG con «crafteo» y aspecto en 8 bits es todo un veterano de la Google Play Store. Altísima calidad, gran complejidad, historia con horas de diversión y un descuento del 51 %.

Call of Duty:Black Ops Zombies

Adaptación de la saga de consolas y ordenador a las pantallas móviles manteniendo la esencia «Call of Duty». Es un juego emocionante y extenso al que, sin embargo, quizá le falten algunos mapas. También una actualización, pero no por ello deja de merecer la pena: tiene un 47 % de descuento.

Sonic Runners Adventure – Fast Action Platformer

Este juego de Sonic es muy parecido a los originales en estética y apariencia, pero cambia radicalmente su control para adaptarse a las pantallas móviles. Gameloft está detrás de este excelente título que puedes conseguir con un 66 % de descuento.

Monument Valley 2

No necesita presentación: es la segunda parte de uno de los juegos móviles más reconocidos de la historia. ¿Que aún no lo tienes? Ahora es el mejor momento para comprarlo: consíguelo con un 49 % de descuento.

Cat Quest

Este es un pedazo de juego con tintes clásicos de RPG y protagonizado por gatos. Extenso, divertido, con un control tan sencillo como potente y con un descuento que es pura delicia gatuna: consíguelo con un 52 % de rebaja.

Machinarium

Rematamos nuestra sección de ofertones en apps con un juego de aventura con bastante solera: Machinarium. Lleva varios años entre nosotros, pero vale la pena seguir jugando a lo que nos plantea. Atmósfera peculiar, estilo «point and click» y plagado de retos: lo tienes con un 55 % de descuento.