63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Llena tu móvil de buenas aplicaciones sin pagar un céntimo

Hemos encontrado un montón de aplicaciones de pago que ahora puedes descargar gratis. Date prisa, no tardarán en volver a su precio.

23 marzo, 2018 12:05

Aplicaciones y juegos a cero euros, esto es lo que te proponemos ahora. Ya conoces esta sección, son ofertas puntuales de la Google Play Store para que adquieras software Android sin gastar un céntimo. Son muchas las aplicaciones que salen cada semana, pero nosotros solo recopilamos las mejores. Y te las traemos en una lista para que solo tengas que pulsar sobre el enlace y descargar las apps a tu biblioteca.

¿Que quieres prepararte para el finde? Tenemos desde aplicaciones deportivas a juegos de realidad virtual para tu disfrute. Sin descuidar las ofertas menos generosas en precio que, sin embargo, mantienen todo el atractivo para su compra con descuento. Ya sabes, a por ellas antes de que retomen su precio.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización

Hasta aquí la colección de aplicaciones gratis que antes estaban de pago. Hay buena calidad, más de una es de obligada descarga, pero ahora entraremos en otro ámbito: el de las rebajas suculentas. Siempre sin llegar a los cero euros, pero con una oferta tan atractiva que vale la pena sacar la cartera.

Construction Simulator 2

Un gran juego de simulación y gestión de recursos que baja un 80 % su precio para convertirse en una ganga. Administra una empresa de construcción con más de 40 máquinas a tu servicio y prepárate para levantar todo tipo de edificaciones.

Nanuleu

Es un juego que lleva un par de años sin actualizarse, pero que sigue funcionando de manera correcta. Original, muy bien diseñado y cargado de retos para que te exprimas tu cabeza encontrando la mejor manera de plantar los árboles mágicos (suena un poco raro, sí). Descárgalo ahora en tu móvil con un 68 % de descuento.

Back to Bed

Otro que lleva un tiempo sin actualizarse, en este caso tres años. Pero que no te preocupe eso: Back to Bed es un juego consistente y de gran calidad. No esconde su inspiración a Monument Valley, siempre con un concepto distinto: regresar a la cama mientras deambulamos por un paisaje onírico y algo tétrico. ¿Te atrae la idea? Puede ser tuyo con un descuento del 69 %.