Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones

Descarga aplicaciones gratis mientras dure la oferta, especial finde

Recopilamos las aplicaciones gratis que estarán a cero euros por poco tiempo. Cuanto antes las descargues mejor: durarán muy poco.

9 marzo, 2018 13:32

Hemos llegado al esperado fin de semana, esa porción de los 7 días en la que nos relajamos a fondo del trabajo y de los estudios. ¿Y qué manera mejor hay de relajarse que disfrutando de apps y juegos Android? Sobre todo cuando son de calidad y gratis, dos constantes que reunimos de forma habitual en las ofertas semanales. ¿Las quieres?

La selección de este viernes es de notable calidad, especialmente en las aplicaciones. Variadas, útiles, con grandes posibilidades para extender las capacidades de tu smartphone… Y sin que te cuesten nada, que es lo mejor. Eso sí, debes darte prisa: son ofertas temporales que pueden acabarse en un suspiro.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización

Además de las apps a cero euros, tenemos un par de juegos en oferta que vale la pena comprar. Buena rebaja, máxima calidad y horas de entretenimiento garantizado. Son los siguientes.

Baldur’s Gate Enhanced Edition

El enorme juego original portado a móviles y tablets Android con una extensión tan grande que para acabarlo necesitas más de 60 horas. La rebaja supera esa extensión temporal: este Baldur’s Gate tiene un descuento del 76 %. ¿Lo quieres?

80 Days

Este es un juego muy especial con un inconveniente: está en inglés. Normalmente no es impedimento, pero en 80 Days necesitas leer de manera constante: es una novela interactiva. Una revisión del clásico de Verne con una calidad exquisita. Y con un 83 % de rebaja, ve a por él ya.