WhatsApp da marcha atrás y pospone sus nuevas condiciones de uso

WhatsApp da marcha atrás y pospone sus nuevas condiciones de uso

Aplicaciones

WhatsApp tendrá stickers exclusivos en su propia tienda

Las ultimas filtraciones indican que WhatsApp tendrá stickers exclusivos cuando se lance su propia tienda de stickers, además de otros genéricos.

8 marzo, 2018 10:17

WhatsApp esta cambiado mucho en los últimos tiempos pero eso no quita para que a veces parezca que el desarrollo de algunas funciones va más lento de lo que nos gustaría.

Es el caso de los stickers o pegatinas de los que llevamos escuchando hablar muchísimos meses pero que no acaban de se presentados de forma oficial.

La última filtración nos indica que habrá algunos packs que no se encuentren en Facebook por lo que podríamos tener stickers exclusivos en WhatsApp, a no ser que lleguen a Facebook a la vez.

Dos packs de stickers únicos

Los dos packs que no se han visto hasta el momento en las tiendas de Facebook y Messenger son Salty y Cuppy. El primero es obra de Alisa Kryzhanovska y muestran a una cara minimalista bastante expresiva. El segundo es un diseño de Minseung Song y nos deja jugar con una taza que recuerda vagamente a uno de los protagonistas de La Bella y la Bestia.

También vemos que los packs de estos elementos no ocuparan demasiado espacio, algo que se agradece porque WhatsApp ya es una app bastante exigente en este sentido y no son pocos los usuarios que tienen problemas por ello.

También tenemos nuevas capturas que nos muestran como será la interfaz de la tienda de pegatinas, donde podremos ver los packs que tenemos descargados así como los destacados.

Por el momento no se sabe cuando tendremos esta opción operativa pero parece que aunque la interfaz está bastante avanzada quedan demasiados elementos a terminar como para que esperemos un lanzamiento en pocas semanas.

Habrá que esperar un poco más y mientras usar los GIFs que ya tenemos implementados o soluciones de terceros como los Bitmojis a través del teclado de Google. No es exactamente lo mismo pero también es simpático.