Los problemas más comunes de los fondos de pantalla y cómo solucionarlos

Los problemas más comunes de los fondos de pantalla y cómo solucionarlos

Aplicaciones

Fondos de pantalla minimalistas en una app espectacular: Retrome

Descarga los mejores fondos de pantalla de estilo minimalista con Retrome, más de 250 wallpapers de altísima calidad a un precio ridículo.

8 marzo, 2018 16:03

¿A quién no le gusta darle al móvil ese toque justo para que se sepa bien de quién es? Personalizar un smartphone Android es sumamente sencillo, basta con instalar un launcher. Aunque quizá no quieras llegar a tanto, que para eso están los wallpapers. ¿Quieres una buena colección de fondos de pantalla con un estilo característico y minimalista? Sigue leyendo.

Los fondos de Retrome mantienen el estilo Material Design con elementos planos y contrastes de colores, pero se alejan de la sencillez extrema para apostar por formas y composiciones más complejas. Siempre manteniendo una calidad que se nota a simple vista, tanto en la aplicación como en los propios wallpapers. Vale la pena echarle un vistazo.

No tiene una cantidad exagerada de fondos, pero los que ofrece son de alta calidad

Retrome Wallpapers ofrece más de 250 fondos de pantalla divididos por categorías y también por secciones. Más populares, novedades… La interfaz de navegación no entraña misterio. Aplicar los wallpapers tampoco, podrás hacerlo desde la propia app.

Lo que importa, que son los fondos, es que sean de calidad, originales y distintivos. Retrome cumple a la perfección las tres premisas sin alejarse en exceso del diseño Material Design. Hay wallpapers para todos los gustos y estilos, aunque echo en falta más color en las propuestas: las tonalidades suelen ser ocres y ligeramente apagadas. Alguna pega había que ponerle; además de que quizá peque de falta de actualizaciones.

Esta aplicación de fondos de pantalla posee algunos de los wallpapers más bonitos y minimalistas que he visto en una app de este estilo. Están en modo apaisado, por lo que sirven para tablets y también para quienes ajustan el fondo para que se desplace con el cambio de escritorio. Y llegan hasta los 3K de resolución, no se verán pixelados en tu smartphone.

Retrome Wallpapers es una aplicación de pago, pero no vale tanto como para que no merezca la pena pagar por ella. Además, hace muy poco estuvo de oferta a cero euros, seguro que si esperas vuelve a descender de precio. Te recomiendo que le sigas la pista.