Relájate con ejercicios de respiración desde la búsqueda de Google

Relájate con ejercicios de respiración desde la búsqueda de Google

Aplicaciones

El Pixel launcher personalizable que puedes descargar de la Google Play

Lean Launcher es una interfaz basada en la que traen de serie los Google Pixel que no solo se puede instalar sin ROOT, también está en la google Play.

2 marzo, 2018 16:51

En la Google Play hay launchers o interfaces personalizadas casi para aburrir, pero no todas tienen la misma calidad, personalidad y estilo. ¿Que te gusta personalizar al máximo tu móvil manteniendo una estética Android lo más limpia posible? El siempre genial Nova Launcher está hecho para ti. ¿Que prefieres la interfaz de los Pixel sin ningún problema de instalación y con opciones extra? Lean Launcher es una nueva opción.

Este nuevo launcher aterriza en la Google Play Store para ofrecerte la esencia de los Google Pixel y Pixel 2. Está basado en el Rootless Pixel Launcher, pero con más opciones sin que se sacrifique una de las esencias de la app: es muy ligera. También es limpia, de código abierto y no tendrás ningún problema para utilizarla.

Añade a tu móvil Android una pizca de Google Pixel con Lean Launcher

No supone demasiado misterio: es la interfaz AOSP con el estilo de los Pixel que ya vimos en Rootless Pixel Launcher. El desarrollador de Lean adapta el estupendo trabajo de Amir Zaidi para aportar nuevas opciones sin que las posibilidades de personalización lleguen a apabullar, algo que ocurre en Nova.

Lean Launcher dispone de elección de filas y columnas para la parrilla, podremos aplicar modo oscuro a las partes clave de la interfaz, incluye el feed de Google a la izquierda de los escritorios, podremos redimensionar el tamaño de los iconos, esconder aplicaciones para que nadie la vea… La cantidad de opciones es muy amplia, pero Lean Launcher no pierde de vista la sencillez, belleza y ligereza del launcher original de los Pixel.

Si quieres instalar esta interfaz lo tienes más fácil que nunca: Lean Launcher acaba de aterrizar en la Google Play Store para que cambiar de launcher resulte tan sencillo como darle a «Descargar». Si buscabas nuevo launcher, ahora tienes una muy buena opción.