Exprime las novedades de tus aplicaciones al máximo con Changes

Exprime las novedades de tus aplicaciones al máximo con Changes

Aplicaciones

Exprime las novedades de tus aplicaciones al máximo con Changes

16 febrero, 2018 12:30

Da mucha rabia cuando no te enteras de qué está cambiando.

Personalmente, me molesta que me den poca información. Muchas veces, cuando actualizan una aplicación me gusta ver cuáles son los cambios y adaptarme a ellos si la situación lo requiere. Y hay ocasiones en las que tenemos tal número de apps que esto se hace tedioso y resulta ser un completo olvido.

Con Changes, una aplicación genial para Android podrás ver qué ha cambiado o no en tus aplicaciones favoritas. Aunque claro está, el changelog en cuestión que nos proporcionará será aquel que nos de el propio desarrollador. Y aunque verás muchos «minor bug fixes» por lo menos tendrás una visión más general de qué está pasando.

Changes, una visión más general de tus changelogs

El changelog es aquel recordatorio de qué cambios han introducido en tus aplicaciones. Y hay una determinada separación entre los desarrolladores que dan toda la información posible y los que apenas dicen nada a no ser que sea una actualización grande. Changes te muestra toda esta información desde un punto de vista más general.

Changes es una aplicación para ver las versiones de las aplicaciones que tenemos, las fechas en las que han sido actualizadas y darnos toda la información posible de sus cambios. El problema viene a que no te ofrece una visión del changelog independiente, sino que recoge la que viene en Google Play. Pero Changes nos ayuda a vislumbrar mejor qué está pasando en nuestras aplicaciones.

Es sorprendente lo bien organizada que está Changes. El nivel de información que nos otorga, dejando a un lado la fuente de los changelogs es increíble. Además, podemos seleccionar una serie de apps para que no se nos muestren sus cambios. Además, así vemos todas y cada una de las apps que tenemos de forma independiente.

Changes cumple el prototipo de aplicación que a mí me gusta personalmente; la sobriedad. Tiene un buen diseño pero sin pasarse, y al tener una función tan específica no mete cosas raras que entorpezcan la experiencia de usuario. Vemos qué está pasando en nuestras apps, cuándo, cómo y de qué forma. Nada más. Los únicos añadidos son respecto a su interfaz.

Podemos simplificar la interfaz, cambiarle el color y poco más. Y lo más sorprendente es que Changes es completamente gratuita y sin publicidad. Cuesta encontrar estas aplicaciones que puedan darnos aquello que proclaman sin cosas extrañas. Por lo que si te estabas preocupando de qué pasa en tus apps sin que te des cuenta, es hora de que pruebes Changes en tu Android.