Ponle marca de agua a tus fotos y da envidia con el móvil que las hizo

Ponle marca de agua a tus fotos y da envidia con el móvil que las hizo

Aplicaciones

Ponle marca de agua a tus fotos y da envidia con el móvil que las hizo

¿Quieres que tus fotos tengan marca de agua o que luzcan el móvil que las hizo? Shot on es una app que imita la marca de móviles como Huawei o Xiaomi.

8 febrero, 2018 13:08

Hay fabricantes que ponen gran atención hasta en los detalles más pequeños. La mayoría incluye su propia aplicación de cámara; con una opción que está presente en marcas como Xiaomi: mostrar una marca de agua con el móvil y modelo que hizo la foto. ¿Quieres tenerlo en tu smartphone? Sigue leyendo.

Shot On es una pequeña aplicación que aplica marcas de agua de manera automática y también manual. Se basa en las marcas que suelen integrar fabricantes como Xiaomi o Huawei, ese letrero que refleja un «Shot on…» o fotografiado con. Es muy personalizable, posee un diseño precioso y hace a la perfección lo que propone.

Aplica marcas de agua de las principales marcas o crea la tuya

Con la aplicación Shot On dispondrás de una herramienta con la que personalizar tus fotografías dándoles un aspecto profesional. También conseguirás destacarlas con tu marca para que, tras compartirlas de manera pública, minimices las posibilidades de que te las roben.

Una vez inicies la configuración, podrás elegir la marca de tu smartphone con un diseño que imita lo habitual en las aplicaciones de cámara. Incluye un logo, el «shot on» y la opción de colocar el autor. Puedes personalizar la marca como quieras, incluso crearla por defecto.

Shot On no solo te ofrece la aplicación de la marca de agua a las fotos que desees, también puedes aplicar dicha marca de forma automática a las nuevas imágenes que vayas haciendo. De esta manera será mucho más fácil compartirlas de forma segura. Y mostrarles a todos cuál es tu móvil, que también es una opción.

Esta aplicación está disponible en la Google Play Store por 0,59 euros. También se puede descargar gratis desde XDA Labs, la tienda de aplicaciones del foro XDA Developers. Puedes encontrar el enlace, y conocer más de la app, en este hilo de XDA abierto por su desarrollador.