Mejora la cámara de los LG con la aplicación de los Google Pixel 2

Mejora la cámara de los LG con la aplicación de los Google Pixel 2

Aplicaciones

Mejora la cámara de los LG con la aplicación de los Google Pixel 2

La aplicación de cámara de los Google Pixel 2 ya funciona en los móviles LG con doble objetivo. LG g5, G6, V30... Mejora tu móvil con esta app.

29 enero, 2018 13:25

Una de las enormes ventajas de Android es su extrema personalización. Con este punto de partida, la gran parte de fabricantes incluye software propio en sus smartphones para así darles su toque personal; toque que termina en otros móviles gracias a los desarrolladores que portan dichas apps. Launchers, fondos de pantalla… Y aplicaciones de cámara, como la de los Google Pixel 2.

El port de la cámara de los Pixel lleva semanas dando que hablar. No solo consiguieron que funcione en otros smartphones, también ha mejorado la captura de imágenes en móviles con aplicación de cámara no demasiado buena. No es el caso de LG, pero, si quieres disfrutar del modo retrato de los Pixel 2 o de la captura en HDR+, ahora puedes hacerlo con la nueva modificación.

Instala la aplicación de cámara de los Google Pixel 2 en móviles LG con doble lente

El trabajo de portar la aplicación no es sencillo ya que no solo debe funcionar de manera correcta, también es obligatorio que consiga el procesado ideal para que el móvil aplique el modo retrato de manera satisfactoria. Incluso en la cámara delantera: he probado esta nueva versión del «mod» en mi LG V30 y funciona a la perfección.

La modificación de la aplicación de cámara está realizada por cstark27 y publicada en el foro XDA Developers. Son dos archivos en Apk que, una vez instalados, trasladan las bondades de la cámara del Google Pixel 2 a los móviles LG con doble sensor trasero. Esto es, los LG G5, G6 o LG V30, móviles para los que se ha modificado.

Había probado anteriormente el «mod» en mi LG V30, y nunca funcionó. Ahora no solo arranca, sino que funciona el HDR+ con la cámara trasera y el modo retrato con la delantera. No hay posibilidad de intercambiar entre ambos sensores y objetivos al vuelo, como sí hace la cámara de serie de LG, pero es una excelente alternativa en el caso de que poseas un LG compatible y desees experimentar con otra app de cámara.

Puedes seguirle la pista a la versión para los móviles LG en este hilo de XDA Developers. Si quieres instalar la cámara directamente puedes bajar este Apk para la cámara normal y este otro para la cámara de gran angular. Tendrás que cambiar entre una u otra aplicación según desees utilizar una apertura u otra.