Esta aplicación de alarma te despierta con música de YouTube

Esta aplicación de alarma te despierta con música de YouTube

Aplicaciones

Esta aplicación de alarma te despierta con música de YouTube

La aplicación de alarma SpotON nos permite utilizar nuestra música de YouTube como tono de alarma, pudiendo cargar listas de reproducción.

29 enero, 2018 20:16

Una de las aplicaciones más simples; y a la vez imprescindible; es la propia alarma del reloj. Ya sea para despertarnos cada mañana o para cualquier tipo de recordatorio, tener una aplicación de alarma es una herramienta esencial.

Es por eso que todos los móviles incluyen una aplicación de alarma, aunque en la mayoría de ocasiones pecan de ser muy simples. Hoy os traemos una aplicación de alarma que funciona con la música de YouTube, y nos ha encantado.

SpotON es una aplicación de alarma que te despierta con tu música favorita

A pesar de que los servicios de música en streaming se encuentran en auge, el portal de vídeo YouTube sigue siendo una de las fuentes de música favoritas de muchos usuarios, y aplicaciones como Ymusic nos demuestran que podemos usar el portal para escuchar esa música también en nuestro móvil.

La aplicación de hoy es muy sencilla, pero sin embargo la idea tras ella es excelente. Se trata de una aplicación de alarma con un aspecto muy parecido a la de Android stock. Donde destaca principalmente es en la fuente de audio.

Lejos de ofrecer los tonos de alarma habituales, SpotON se caracteriza por ofrecernos música de YouTube como tono de alarma. Al configurar la alarma, podemos realizar búsquedas concretas o directamente iniciar sesión en nuestra cuenta de Google y añadir cualquiera de las listas de reproducción que se encuentren en nuestra cuenta.

Una vez elegida la lista, podremos activar el modo Fade In para que el volumen de la alarma sea ascendente, y shuffle para que cada vez que suene la alarma, suene una pista distinta de la lista de reproducción, elegida completamente al azar. Esta última opción es muy útil para quienes se aburren rápido de tener la misma canción como tono de despertador, al poder disfrutar cada día de un sonido distinto.

SpotON es una aplicación gratuita con anuncios en la zona inferior, los cuales podremos quitar aportando 2.09 o 2.99 euros al desarrollador. Cabe mencionar también que para que la aplicación funcione es necesario tener la aplicación oficial de YouTube instalada en nuestro móvil. Ten en cuenta además que cargará el vídeo en YouTube, por lo que ojo con no estar conectado a los datos móviles.