Descarga ya la aplicación de Samsung Unpacked 2018

Descarga ya la aplicación de Samsung Unpacked 2018

Aplicaciones

Descarga ya la aplicación de Samsung Unpacked 2018

De cara al evento del Galaxy S9, Samsung ha publicado ya la aplicación oficial del Samsung Unpacked, con un pequeño juego de realidad aumentada.

25 enero, 2018 18:32

El Samsung Galaxy S9 es uno de los móviles más esperados del año, el cual será presentado el próximo 25 de febrero de 2018. La compañía ya ha publicado en Google Play la aplicación Unpacked, donde podremos descubrir todas las novedades del evento. Además en esta nueva edición tenemos un pequeño juego de realidad aumentada, una pista de lo que podremos conocer.

Samsung Unpacked 2018 ya disponible, descarga la aplicación oficial de la presentación del Galaxy S9

Desde hace varios años Samsung ya nos tiene acostumbrados a presentar sus principales buques insignia en un evento que la compañía ha bautizado como Samsung Unpacked. Prácticamente todos los terminales de la gama S y Note son presentados en este evento, por lo que al final es uno de los eventos de Android más importantes del año.

No solo la presentación del evento, Samsung también prepara de forma previa una aplicación del evento, llamada también Samsung Unpacked. A través de esta aplicación podremos ver el evento de presentación en vivo y en directo desde la propia aplicación el próximo 25 de febrero.

¿Y para qué sirve tener la aplicación actualmente? Nosotros la hemos instalado para ver si había alguna novedad interesante. Además del contador de tiempo para saber cuanto tiempo falta para la presentación, hay un pequeño juego.

Si pulsamos en el botón de arriba a la derecha llamado AR, podremos activar un modo de realidad aumentada; una pista de una de las posibles novedades del Galaxy S9. En ese minijuego tendremos que enfocar a cualquier logo de Samsung y nos aparecerá una descripción del evento. No obstante, en nuestras pruebas nos hemos encontrado con que la aplicación de cámara de Unpacked no enfoca nada bien.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma completamente gratuita a través de Google Play, aunque también puedes descargar el archivo APK desde la propia web de Sammobile, un medio que es de nuestra total confianza en materia de Samsung.