50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis: descárgalas antes de que sean de pago

Empieza la semana de la mejor manera posible: descargando una gran colección de aplicaciones gratis que estarán a 0 euros por muy poco tiempo. ¡Corre!

22 enero, 2018 16:40

No puede empezar una semana sin el lunes, tampoco sin nuestra dosis de juegos y aplicaciones gratis. Hay buen material en rebajas a 0 euros, por lo que nuestra selección te entretendrá durante horas mientras personaliza tu móvil y le añade funciones nuevas. ¿Quieres descargar la colección al completo? Hazlo antes de que terminen las ofertas: los descuentos caducan.

Aplicaciones para realizar cuentas de matemáticas, juegos casual, títulos de puzle con los que pasar un rato pensando, los pertinentes packs de iconos que nunca pueden faltar… No te demoramos más: descarga ya todas las aplicaciones Android que estarán gratis por muy poco tiempo.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Turno de dedicarle unas líneas a otras ofertas en apps que, si bien no están a cero euros, sí valen la pena por sus rebajas. Las hemos elegido por su calidad, por su descuento y porque creemos que te van a gustar. A ver qué te parecen.

Swim Out

Este es un juego de puzles en el que encarnaremos a un nadador que ha de cruzar la piscina. Funciona por turnos, debes estrujarte a base de bien la cabeza y posee un descuento del 42 %. Turno de zambullirse.

IP Tools versión completa

¿Quieres una lista enorme de herramientas con las que administrar tu red? Consigue la clave para IP Tools, versión completa de una excelente aplicación de redes. Tiene un 67 % de rebaja.

HARVEST MOON:Seeds Of Memories

Un juego de Harvest Moon para Android que, por desgracia, es algo básico para lo que cabría esperar. Está disponible solo en inglés, esta es otra de sus pegas, pero ahora tiene un descuento del 54 %. Si eres fan de la saga quizá te valga la pena.