Cinco divertidos juegos de los que nadie te ha hablado. Aún…

Cinco divertidos juegos de los que nadie te ha hablado. Aún…

Aplicaciones

Cinco divertidos juegos de los que nadie te ha hablado. Aún...

Te traemos cinco juegos sencillos y divertidos que, además de proponer grandes cantidades de diversión, no son demasiado conocidos. ¡Disfrútalos!

21 enero, 2018 11:04

Esa es nuestra misión, traeros aquellos juegos de los que nadie os ha hablado aún y quizá nunca lo hagan. Es una selección de juegos divertidos, sencillos y para pasar un buen rato jugando en nuestros dispositivos.

Cinco juegos de los que nadie te ha hablado, aún…

De diversos géneros y con mecánicas de juego que son asequibles para todos los jugadores. Pasando desde los puzles que retarán a nuestra inteligencia hasta llegar a juegos de supervivencia de lo más irreverentes a la vez que divertidos.

¡Corre Salchicha Corre!

Los escépticos pensarán que ser una salchicha es sencillo, para hacerles cambiar ese pensamiento erróneo llega este juego. ¡Corre Salchicha Corre! nos pone en la piel -nunca mejor dicho- de una salchicha, en la que deberemos esquivar diversos peligros y sumar puntos. Además, iremos desbloqueando nuevos personajes de lo más variopintos.

Nos gusta: La sencillez y divertido del juego.

No nos gusta: Poca diversidad de niveles.

Elfins: Magic Heroes 2

Aquellos seguidores de la saga de Harry Potter están de enhorabuena, aunque el juego no sea «oficial» del famoso mago. Nos enfrentaremos a peleas por turnos usando los conjuros que hemos aprendido en la escuela de magia. Un buen juego para pasar un rato… mágico.

Nos gusta: La ambientación al estilo Harry Potter.

No nos gusta: Alguna variedad más en la ejecución de las peleas.

Fit

Un juego sin complicaciones y visualmente bien desarrollado. Nuestra tarea es encajar piezas que van rotando, a la vez que unos seres extraños van bailando encima de ellas. La teoría parece básica, sin embargo la ejecución pone al jugador bastante al límite ya que su dificultad va en aumento.

Nos gusta: Juego de precisión, de uso sencillo.

No nos gusta: En ocasiones se vuelve un tanto complicado avanzar.

Liga de bádminton

El bádminton, un deporte que ha ganado protagonismo en los últimos tiempos. Y para divertirnos o conocer su dinámica nada mejor que este juego, evolucionaremos y disputaremos torneos con nuestro jugador de bádminton. Partidas rápidas y divertidas.

Nos gusta: La buena ambientación y diseño del juego.

No nos gusta: La tendencia a invitarnos a usar Facebook.

ZHED – Puzzle Game

Estamos ante uno de esos juegos que, en sus inicios, andaremos un tanto desconcertados hasta que entendamos la dinámica de juego. Una vez superada esa fase, ya nos encontraremos envueltos en el juego y no pararemos de disfrutarlo. No dejaremos de jugar para ir desbloqueando nuevos y retadores niveles.

Nos gusta: Un juego que nos hace pensar para realizar los retos.

No nos gusta: Algunas veces resulta un tanto complicado.