El mejor emulador de Android se actualiza a Nougat, prueba el nuevo BlueStacks

El mejor emulador de Android se actualiza a Nougat, prueba el nuevo BlueStacks

Aplicaciones

El mejor emulador de Android se actualiza a Nougat, prueba el nuevo BlueStacks

Bluestacks, el mejor emulador de Android, recibe Nougat en forma de beta. Un rediseño gráfico y más funcionalidades para una app impresionante.

19 enero, 2018 17:18

Bluestacks, quizás el mejor emulador de Android para PC, recibe una actualización de Android.

Exactamente, Nougat en su versión beta. Bluestacks por fin recibe Android Nougat para que sus usuarios la prueben. Junto a la obvia versión de Android, se suman cambios estéticos en la interfaz de Bluestacks y mejoras internas, como rendimiento tanto en gráficos como en uso de la CPU.

Bluestacks por fin recibe Android Nougat

Así lo ha anunciado el equipo en su página web, pudiendo descargar la nueva versión ahora mismo. Debemos recordaros que esta nueva actualización está en fase beta, por lo tanto su funcionalidad se basa en el testeo por parte de sus usuarios y no es apta para el uso diario.

Aparte de la obvia inclusión de Android Nougat (aunque nos hubiera gustado Oreo, pero es comprensible que antes venga N), tenemos mejoras a nivel general en todo Bluestacks. Mejoras estéticas e internas que ya puedes probar. Este es el listado de novedades de esta actualización:

  • Sistema de gráficos actualizado.
  • Mejor rendimiento.
  • Menor uso de la CPU.
  • Más ratio de frames por segundo.
  • Compatibilidad con muchos juegos que en versiones anteriores no funcionaban.
  • Cambios y mejoras estéticas.

Pero no todo es oro lo que reluce. Para ejecutar Bluestacks se necesita una relativa alta potencia y especificaciones mínimas para tener una experiencia de usuario satisfactoria. Algunos de estos requisitos son al menos 4GB de RAM y un procesador con soporte de virtualización. Aunque los chicos de Bluestacks dicen que le darán soporte a todos los ordenadores una vez fuera de la beta.

Bluestacks se puede descargar desde su página web de forma totalmente gratuita. Por otra parte, podréis optar a una suscripción de pago con ventajas tales como prioridad en el soporte y la eliminación de los anuncios en la plataforma.