30 aplicaciones y juegos de pago que puedes descargar gratis

30 aplicaciones y juegos de pago que puedes descargar gratis

Aplicaciones

30 aplicaciones y juegos de pago que puedes descargar gratis

De forma temporal tenemos nuevas apps y juegos en la Google Play Store que podemos descargar gratis en nuestro smartphone.

18 enero, 2018 13:32

Una vez más os traemos algunas aplicaciones de la tienda de Google que normalmente son de pago pero que de forma temporal se pueden descargar gratis.

La mayoría estarán así unos días pero como siempre os aconsejamos que miréis si hay alguna que os pueda interesar y si es así la bajéis. Y si luego no resulta lo suficientemente útil o un juego no os divierte tanto como creíais pues la desinstaláis.

Aplicaciones

Entre las aplicaciones tenemos algunas como Braintoss, que nos permiten tomar notas rápidas para desarrollarlas más tarde o Ner, un editor de fotos para recortarlas, aplicar filtros y realizar más acciones. Incluso un reproductor de podcasts, Metapod, por si aún no tenéis uno.

Juegos

Los juegos son bastante similares, con muchos centrados en juegos de números donde las matemáticas tienen importancia. También hay otros como AngL, que es de puzles, Survival Online GO, de aventuras o Buff Knight Advanced, un RPG Runner con gráficos muy retro.

Packs de iconos y apps para personalizar el móvil

Y en la sección de personalización tenemos dos aplicaciones de Chrooma, dos fondos de pantalla, o Darkor, pensado para pantallas OLED. También hay muchos packs de iconos, algunos bastante originales como Pillow.