Cabify actualiza su aplicación con un nuevo diseño más moderno

Cabify actualiza su aplicación con un nuevo diseño más moderno

Aplicaciones

Cabify actualiza su aplicación con un nuevo diseño más moderno

Cabify ha actualizado su aplicación con un nuevo diseño y nuevas funciones como la predicción de rutas en función de nuestros hábitos.

16 enero, 2018 14:07

Las actualizaciones de las aplicaciones son una parte clave de su vida. Muchas veces introducen nuevas funciones y otras corrigen pequeños, o grandes, problemas que entorpecían la experiencia de usuario.

Pero de vez en cuando una empresa decide que es hora de rediseñar por completo la aplicación para mejorar la experiencia de usuario y de paso dar un soplo de aire fresco a la estética, algo que es clave en este sector.

Es justo lo que ha hecho hoy Cabify que ha actualizado su aplicación para Android y ahora es más fácil de usar.

Nuevo diseño y nuevas funciones

El nuevo diseño dispone de una interfaz más intuitiva y rápida y tiene una línea estética más actual.

Además hay nuevas funciones como la predicción de rutas según los hábitos de cada usuario, lo que permite que las propuestas de la aplicación sean más certeras, aunque no sean las mismas para todos. El algoritmo encargado se denomina Predicciones y permite recomendar destinos a los usuarios en base a los viajes realizados previamente.

Además la propia aplicación muestra la ruta que toma el conductor para llegar a nosotros junto con las categorías de vehículos disponibles. También tenemos la opción de validar un documento de identidad en métodos de pago offline.

Mejoras internas

Hay otras mejoras que no son tan obvias pero son importantes. Se ha optimizado tanto el consumo de batería como el de datos, algo especialmente importante en una app que se usa como es obvio en movilidad.

Además ahora la aplicación usa un formato nativo con lo que la comunicación con el sistema operativo del móvil es más rápido. Esto implica un posicionamiento más veloz y preciso, por ejemplo. Pero aunque no tengamos buena cobertura y no podamos geolocalizarnos podremos elegir manualmente nuestra posición en un mapa y pedir nuestro Cabify.

La empresa indica que esta nueva versión se podrá descargar el día 17 de enero tanto en móviles de Android como iPhone pero nosotros ya hemos recibido la actualización directamente desde la Google Play Store.