50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Descarga estas aplicaciones gratis: a cero euros por muy poco tiempo

Arrancamos con fuerza el lunes recopilando las mejores aplicaciones de pago que ahora están gratis. ¡Date prisa antes de que recuperen el precio!

15 enero, 2018 18:22

Recopilamos las mejores aplicaciones gratis que antes eran de pago. Apps, juegos, packs de iconos… Descárgalos antes de que recuperen su precio habitual.

No sé si te has dado cuenta, pero hoy es el famoso «Blue Monday» o día más triste del año. Otra invención más para colarnos un tema fijo de actualidad, seguro que no es tan triste como dicen. De hecho vamos a demostrarlo: hemos reunido una excelente colección de aplicaciones gratis que estarán a cero euros por poco tiempo. ¡Adiós a la tristeza!

Las apps y juegos que tienes a continuación están a cero euros en el momento de escribir este artículo. Puedes descargar todo el software y tenerlo para siempre en la biblioteca: no te costará nada. Además, recopilamos otras tres ofertas que vale la pena aprovechar. ¡Convierte el Blue Monday en el App Monday!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No todo son aplicaciones a cero euros, que también tenemos ofertas suculentas en las que hay que hundir la cuchara antes que desaparezcan. Estas son nuestras recomendaciones.

Calculadora Científica Pro

El móvil ya tiene su calculadora, pero esta versión de una calculadora científica es lo que necesitas para tus clases de matemáticas. Sin anuncios, completa y con un 56 % de descuento.

Droper – Notes in Status Bar

Una sencilla aplicación de notas con una característica clave: se queda anclada en la barra de notificaciones para que puedas crear una nota estés donde estés. Un 40 % menos que vale la pena aprovechar.

Unworded

Original juego de puzzles en el que descubriremos una historia a base de ir uniendo letras. Plagado de retos y de imaginación. A por él, vale un 66 % menos.