Aplicaciones

Este nuevo navegador web es espectacular: descarga Yo Browser

Un nuevo contendiente llega al ring de los navegadores web: Yo Browser. Rápido, con ahorro de datos, lleno de opciones... Google Chrome ya está temblando.

12 enero, 2018 12:05

Quizá Google Chrome, Opera o Firefox ya te ofrezcan la experiencia web que necesitas, pero te recomendamos que le des una oportunidad a Yo Browser: vale mucho la pena.

En Android no vamos cortos de navegadores web, precisamente. Disponemos de aplicaciones para todos los gustos y de todos los tamaños; centradas en la seguridad y privacidad de la navegación; también otros que se especializan en ofrecer opciones avanzadas, como «ad blocking» o elección del buscador predeterminado. Pero ¿y si lo tuviéramos todo en un único navegador? Dale la bienvenida a Yo Browser, una excelente propuesta.

Yo Browser es un recién llegado a la Google Play Store, lleva en la tienda desde finales de diciembre del año pasado. Se encuentra en su versión 1.0.1, pero no creas que anda en pañales o corto de opciones, qué va: viene hasta arriba de posibilidades. Y lo que es mejor: permite una navegación web rápida, fluida, reduce el gasto en datos y, en definitiva, es una muy seria alternativa a los navegadores establecidos. Incluido el todopoderoso Google Chrome.

Con Yo Browser no necesitas nada más: una de las mejores experiencias de navegación en Android

Lo descargué y estuve haciendo pruebas durante un buen rato para convencerme. Y sí: podría pasar a convertirse en mi navegador móvil preferido. Utilizo habitualmente Chrome, pero Yo Browser ofrece muchas más opciones además de tener más presente la privacidad. Incluso posee modo oscuro…

Barra de direcciones superior, control de navegación en la parte de abajo con el selector de pestañas y de opciones, ajustes para bloquear anuncios o activar la descarga solo de texto, permite ahorrar en datos móviles, incluye el ajuste del tamaño de texto, pantalla completa… Los desarrolladores han acertado de pleno, también en el diseño: Yo Browser se ve pulido y con los botones bien colocados.

Este navegador web para Android es gratuito y no incluye anuncios (más allá de los que pueda  tener la propia web). No abusa de los permisos y ofrece un alto nivel de privacidad. También permite navegar fácilmente en modo incógnito para así no dejar rastro por las páginas que visitemos. ¡Y podremos seleccionar qué queremos borrar de la sesión siempre que vayamos a salir!

Prueba Yo Browser, quizá se convierta en tu navegador preferido

Ya está disponible en la Google Play Store, como decía. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace a tu móvil Android, pruébalo ya.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Yo Web Browser
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+