Cómo cambiar el color de WhatsApp sin descargar versiones alternativas

Cómo cambiar el color de WhatsApp sin descargar versiones alternativas

Aplicaciones

La beta de WhatsApp nos acerca más a los stickers y las llamadas en grupo

La última versión de la beta de WhatsApp nos muestra cómo se podrán usar los los stickers y las llamadas en grupo, además de otras funciones.

5 enero, 2018 10:33

Las novedades en WhatsApp no suelen aparecer tan frecuentemente como en Facebook o Instagram y es que el perfil de usuario de la app de mensajería es algo más reacio a los cambios.

Por eso las versiones en beta tienen tanto interés dado que ahí sí que aparecen nuevas opciones y también, como es el caso, avances de futuras funciones que llevan siendo probadas un tiempo de forma interna pero que aún no han dado el salto a los usuarios normales.

En la última versión de la beta de WhatsApp publicada, la 2.17.443, tenemos bastante información sobre futuras funciones, aunque aún no están operativas.

Se elimina la opción de mostrar contactos ocultos

Uno de los cambios más curiosos es la eliminación de un botón que nos permitía ver en la lista de contactos aquellos a los que incluso hubiéramos ocultado.

Más datos de los stickers

Que las pegatinas que usamos en Facebook o en las Historias de Instagram van a llegar a WhatsApp parece un hecho pero aún no sabemos cuando. Sí que sabemos cómo las pondremos y es que se ha filtrado una imagen en la que aparece el icono, entre el de los emoticonos y el de los GIF que ya podemos usar.

Gestión de administradores mejorada

Otra opción, útil para los grupos con muchos usuarios y varios administradores es la que permite gestionar quienes serán estos últimos. Sólo estará visible para los administradores y permitirá añadirlos o eliminarlos de manera sencilla y rápida.

Más información de las llamadas de grupo

Aunque es un dato que se conocía, WhatsApp está trabajando en las llamadas y videollamadas de grupo. La nueva confirmación viene de la mano con una limitación y es que no será posible pasar de una llamada a una videollamada y viceversa en este tipo de comunicación.

Estaremos pendiente de cuando se acaban activando estas nuevas funciones tanto en la beta como en la versión estable ya que por el momento sólo se encuentran disponibles en el código y son accesibles mediante modificaciones concretas.