10 aplicaciones para Android que te causarán mucha nostalgia

10 aplicaciones para Android que te causarán mucha nostalgia

Aplicaciones

¿Te han regalado una tarjeta de regalo de Google Play? Te proponemos varias alternativas para aprovechar ese saldo

Si te han regalado una tarjeta de regalo de Google Play en Navidad y no sabes en que aprovecharla, te recomendamos algunos juegos y aplicaciones.

27 diciembre, 2017 20:22

¿Has recibido en Navidad una tarjeta de regalo en Google Play y no sabes que hacer con ella? ¿Tienes saldo sin gastar y estás sin ideas? Te proponemos algunas ideas de aplicaciones que puedes comprar en Google Play.

El mercado de aplicaciones de pago no es que sea muy amplio, debido a la tendencia de las aplicaciones gratuitas con publicidad, pero siempre hay buenas formas de invertir nuestro dinero. Hace unos meses te contamos cuales eran nuestras aplicaciones de pago favoritas. Hoy te contamos otras ideas en las que merece la pena invertir ese saldo de Google Play que has recibido en Navidad.

Juegos: Aprovecha las ofertas de Google Play

Google Play haa lanzado una sección de ofertas de navidad donde podemos comprar algunos de los juegos más populares con un descuento que en ocasiones llega hasta el 80%. De esta lista recomiendo encarecidamente Old Man Journey, Lumino City, Reigns y Final Fantasy Tactics: War of the Lions, aunque también hay juegazos como Framed 2 o Farming Simulator 2.

Reigns y Reigns: Her Majesty

Hace cosa de un año te hablamos sobre Reigns, un juego de estrategia que se inspira en la mecánica de la aplicación de Tinder (deslizar izquierda o derecha) donde tenemos que gobernar nuestro reino. Cada una de nuestras decisiones suma o resta influencia a los cuatro poderes. Mantener el equilibrio es clave.

Recuerdo que las navidades pasadas compré Reigns y estuve absurdamente enganchado a este juego. Hace unas semanas lanzaron su secuela, en la que tenemos la misma mecánica, pero encarnamos a la reina. Me lo he comprado de forma instantánea y preveo pasar estas navidades del mismo modo que las del año pasado. Viciadísimo a Reigns.

Monument Valley y Monument Valley 2

Uno de los juegos de puzzle con mejor diseño visual ha recibido una secuela este mismo año. Una temática en la que para resolver los puzzles, tendremos que jugar con las perspectivas. Son juegos un poco cortos, pero que merecen la pena.

Bridge Constructor: Portal

Un recién llegado a Google Play que nos ha sabido encandilar desde el primer momento. Bridge Constructor: Portal, es un juego que consiste en construir puentes, y que está aderezado con el estilo del popular juego de Valve. Un juego que da horas y horas de diversión.

Micropagos en tus juegos gratuitos

Si eres de los que juega muchas horas a juegos gratuitos, quizás te hayas dado cuenta ya de que a lo mejor lo que más te conviene es invertir esa tarjeta regalo en ese juego que tantas horas de juego gratuito te ha dejado.

Photopills

Una aplicación que llegó a principios de año y que se ha conseguido colar en nuestro top 20 de mejores aplicaciones. Se trata de una herramienta imprescindible si te gusta la fotografía, ya que te ayudará a escoger el mejor momento del día para tomar esa impresionante foto.

Pocket Casts

Los Podcast son emisiones de audio bajo demanda que destacan por la gran variedad de temáticas. Podemos escuchar y descargar programas de radio o incluso emisiones de aficionados (desde aquí recomendamos ForoMóviles si te gustan los móviles y Nadie Entrena si te apasiona el deporte).

Entre todas las aplicaciones para escuchar Podcasts, destaca Pocket Casts, una de las pocas aplicaciones de pago, pero eso sí, con una calidad que no tiene rival.

Shuttle +

Uno de nuestros reproductores de música favoritos. Con un diseño muy limpio y tremendamente personalizable. También puedes optar por la versión gratuita para probar.

Solid Explorer

Considerado por muchos como el mejor explorador de archivos para Android. Una aplicación que nos ofrece catorce días de prueba gratuita, pero que después tendremos que pagar.

Flamingo for Twitter

Si eres usuario de la red social Twitter y buscas un buen cliente, Flamingo es uno de los que ofrece mayores opciones de personalización a un precio más reducido.

Personalización: Launcher y packs de iconos

Algo que nos encanta de Android es la cantidad de opciones de personalización que disponemos. Los launchers; o pantallas de inicio; son una de las mejores formas de dejar nuestro móvil con un aspecto único. Destacamos las versiones Pro de Nova y Action Launcher, aunque últimamente existen alternativas como Evie que nos están dejando buen sabor (y que de momento es completamente gratuito).

Además de launchers, también podemos optar por comprar algún pack de iconos. En Google Play hay cientos de packs gratuitos de altísima calidad, aunque también hay otros de pago que son excelente.

¿Tiene tu aplicación favorita versión pro?

Y como último consejo, algo en lo que muchos no piensa. Existen ocasiones en las que nuestra aplicación favorita tiene una versión Pro, o directamente la posibilidad de donar al desarrollador. Si tanto te gusta esa aplicación, la mejor forma de agradecerlo es apoyaando su desarrollo, algo que incita a que los desarrolladores sigan mejorando esa aplicación.