Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Aplicaciones gratis por tiempo limitado: celebra la Navidad con ofertas

No hay mejor manera de celebrar la Navidad que regalando aplicaciones y juegos. ¿Quieres aprovechar las rebajas? Date prisa, mira qué pedazo de ofertas.

25 diciembre, 2017 17:33

Celebramos el día de Navidad con una cuidada selección de juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago. Las ofertas son puntuales, será mejor que te des prisa.

La primera cita navideña ineludible ya ha pasado: la Nochebuena; y casi tenemos fuera del camino a la Navidad. Seguramente te encuentres digiriendo los rebosantes platos familiares, por lo que, si logras vencer la modorra, puedes dedicarte a descargar gratis todos estos juegos y aplicaciones que antes eran de pago. Hay buen material…

Ya sabes la mecánica: conviene que aproveches las ofertas antes de que vuelvan a estar de pago. Descárgalas ahora y mantenlas en tu colección para siempre. ¡Ho, ho, ho…!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Hasta aquí las aplicaciones y juegos gratis, pero no son las únicas apps que merecen la pena. ¿Que quieres más ofertas por más que no sean gratis? A continuación tienes las más destacadas.

Servers Ultimate Pro

Una aplicación excelente para quien desee montar un servidor en su Android. Es compatible con una notable cantidad de servidores, desde FTP a POP3/SMTP. Excelente herramienta que tiene un 64 % de descuento.

Juegos de Tomorrow Corporation

Los creadores del asombroso World of Goo han puesto en oferta otros dos de sus juegos estrella: Little Inferno y Human Resource Machine. Un simulador de chimeneas que engancha con su sencillez y un juego de programación especial para niños. Cada uno con un 58 % de descuento.

Juegos de Amanita Design

Dos juegos que se han convertido en clásicos y con mecánica «point and click». Botanicula y el galardonado Machinarium: si no los tienes aún ahora es un buen momento para comprarlo: tienen un 57 % de descuento.