El nuevo diseño de la Google Play sugiere mejores aplicaciones

El nuevo diseño de la Google Play sugiere mejores aplicaciones

Aplicaciones

Ofertones en la Google Play: hasta un 80 % de rebaja por Navidad

La Google Play Store ha rebajado una buena colección de juegos, películas y libros para celebrar que se acaba 2017. ¡Hasta un 80 % menos!

22 diciembre, 2017 14:57

¡Que se note que estamos acabando el año! Google se ha propuesto celebrarlo con un montón de rebajas y de ofertas en la Play Store. Juegos, libros, pelis…

Supongo que te habrás dado cuenta, pero estamos a solo dos días de Nochebuena y a poco más de una semana de acabar el año. Así es, 2017 se nos escapa de entre las manos sin que podamos hacer otra cosa que echarle de menos. O al contrario, que quizá no se haya portado tan bien contigo. ¿Cómo remediarlo? Google tiene la clave: ¡ofertazas en apps!

Ya están activas las rebajas de Navidad en la Google Play Store con una buena colección de software y contenido de entretenimiento. Las ofertas alcanzan el 80 % del precio habitual, por lo que el descuento es apetecible. Además, la calidad es más que decente: nos hemos encontrado con juegazos que han bajado mucho de precio. Aprovecha y consigue buen material por mucho menos dinero.

Juegos Android en oferta

Google ha puesto en oferta 22 juegos que destacan por su calidad y también por su popularidad. Ahí está la obra maestra de Lumino City, por ejemplo. O Framed 2, la continuación del impresionante juego trasladado al mundo del cómic. Final Fantasy Tactics, The Room Three… No lo dudes y date un paseo por las ofertas de Navidad en Google Play: merecen mucho la pena.

Ofertas y regalos en juegos de Supercell

El Clash Royale y el Clash of Clans celebran la Navidad rebajando algunos packs de compras y también regalando gemas y recompensas. Puedes acceder a toda la información de «Clashvidad» en el siguiente enlace a a la Google Play.

Aparte de los juegos con rebajas, Google también ha aprovechado para poner en oferta películas y libros. Accede aquí para ver las pelis con rebaja de hasta un 60 %; y si quieres leer esta Navidad, aprovecha para comprar estos libros con un 70 % de descuento.