52 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre o las perderás para siempre

52 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre o las perderás para siempre

Aplicaciones

Aplicaciones de pago gratis, descárgalas antes de que termine la oferta

Recopilamos las mejores aplicaciones Android de pago que están momentáneamente gratuitas. Además, te ofrecemos otras ofertas que valen mucho la pena.

19 diciembre, 2017 11:10

Nuevas ofertas en aplicaciones de pago que permanecerán gratis por poco tiempo. Además, rescatamos otras rebajas importantes en apps y juegos.

Esta semana arranca la época navideña. Ya sabes lo que eso significa: largas comidas y cenas con tus amigos y familiares; junto a su correspondiente siesta en el sofá para asimilar lo ingerido. ¿Que no te entra el sueño? Tenemos la solución: nuestra colección de aplicaciones y juegos que están en oferta. Sobre todo juegos, la selección de hoy es de notable calidad.

A continuación tienes la lista de las rebajas en apps de la Google Play Store. Ya sabes cómo funcionan: son por tiempo limitado, por lo que vale la pena que vayas corriendo a descargarlas en el caso de que te interesen. Las recomendamos.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

¿No has tenido suficiente con todas las apps y juegos a cero euros? No hay problema, aquí tienes más ofertas. No están gratis, pero poseen la rebaja y calidad suficientes como para recomendarlas.

Nova Launcher Prime

Es la oferta de la semana y una de las que más valen la pena. Si aún no tenías la versión completa del mejor launcher Android ahora es el momento de conseguirla: un 80 % menos por tiempo limitado. ¡A por Nova!

Rebajas a 0,99 de los juegos de Noodlecake

Este estudio de desarrollo posee una notable cantidad de juegos indie en catálogo, algunos de reconocible éxito, como Alto’s Adventure. Y está tirando la casa por la ventana con una rebaja sustancial para todos sus juegos Android: descarga cada uno por 0,99 euros. Juegazos a un precio de escándalo.

Ofertas en los juegos Android de Taito

No hace falta recordar a Space Invaders, el clásico de las recreativas que marcó el camino a seguir para el mundo de los videojuegos. Pues bien, tanto el Space Invaders original como otros juegos de Taito están disponibles en oferta. ¡Juegazos!

Todos los juegos de OrangePixel al 50 %

Otro desarrollador que ha decidido colocar en oferta a todo su catálogo de apps. Sus juegos son de notable calidad y están marcados por el estilo 8 bits. Una muy buena compra que te entretendrá durante horas.