Actualiza tu aplicación de HBO España o no podrás acceder

Actualiza tu aplicación de HBO España o no podrás acceder

Aplicaciones

Actualiza tu aplicación de HBO España o no podrás acceder

HBO España ha actualizado su aplicación con un diseño mejorado y otras novedades. ¿Tienes cuenta en el servicio? Actualiza tu app o no podrás utilizarlo.

13 diciembre, 2017 07:09

La última actualización de HBO España está ya operativa con cambios que mejoran el uso del servicio. Y que también lo limitan: HBO avisa de que es obligatorio actualizar para seguir usándolo.

HBO lleva más de un año en España, el 28 de noviembre se cumplía el aniversario de la opción de contratarlo. Durante todo este tiempo muchos hemos compatibilizado nuestras opciones de streaming entre Netflix y HBO; con un importante agravio para la segunda: la aplicación nunca ha estado a la altura. ¿Cambia con la última actualización? Descubrámoslo.

La actualización de la app HBO España lleva entre nosotros desde ayer. Esta nueva versión saltaba a la Google Play con la promesa de una mejor experiencia de navegación, mayor celeridad de uso y, también, una optimización en la búsqueda de contenido. Y hoy nos hemos enterado de otra noticia: HBO vetará el uso de las versiones anteriores de la aplicación.

Actualiza tu app de HBO España si quieres seguir viendo HBO en tu móvil

La aplicación continúa siendo la misma: la app está adaptada del servicio HBO de los países nórdicos. Aunque el rediseño que recibe es notorio: las imágenes de las series tienen mayor presencia en pantalla, la navegación es más clara, hay más espacio para las recomendaciones y, en general, diríamos que funciona relativamente mejor. Al menos en los móviles donde la hemos probado.

El menú inferior hace acto de presencia en la nueva interfaz destacando en azul neón sobre el fondo negro. Home, sección infantil, favoritos y búsqueda. De esta manera tendremos acceso a secciones más importantes dentro de la aplicación, algo bastante práctico. Por cierto, también la versión web ha cambiado imitando el estilo de la app móvil.

Como decíamos, la app se mueve rápida y ofrece las recomendaciones de contenido de manera aceptable. La conexión con el Google Chromecast es estable y rápida, al menos según las pruebas que hemos realizado.

En líneas generales, la última actualización de HBO España mejora las versiones anteriores, pero sigue teniendo ausencias garrafales. ¿Cuándo podremos descargar las series y películas para verlas offline? Esto sí sería una buena novedad, HBO.

Es obligatorio actualizar para seguir accediendo al servicio de streaming

La actualización es obligatoria: está ya disponible en las tiendas de aplicaciones. Así que solo necesitas buscar en tu Google Play y pulsar sobre el botón de actualización. ¿Que aún no tienes la app? Ya sabes: puedes descargarla actualizada desde el siguiente enlace directo a la tienda.