Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Aplicaciones de pago que ahora son gratis, las mejores de la semana

Recopilamos las mejores aplicaciones de pago que estarán gratis por poco tiempo Además, te proponemos otras ofertas que debes aprovechar. ¡Corre!

12 diciembre, 2017 16:15

Repasamos la Google Play Store para traerte una colección de aplicaciones y juegos de pago que ahora están gratis. Además, hemos seleccionado una aplicación y dos juegos en oferta que vale la pena aprovechar.

¿Qué tal ha comenzado la semana? Estamos ya a martes y a muy poco de que dé comienzo la Navidad: la recta final del año amenaza con echarse encima. Y ya sabes lo que eso significa: largas veladas en torno a la mesa, intercambio de opiniones con tus amigos y familiares… ¿Quieres tener nuevo material en el móvil con el que hacer frente a las cenas y comidas navideñas? Sigue leyendo.

Te ofrecemos las últimas rebajas en aplicaciones y juegos de pago. Bueno, rebajas no es la palabra, son ofertones: ahora puedes conseguir todas estas apps gratis. La selección es más corta que otros días, pero hay buen material. Y ya sabes: no estará de rebajas mucho tiempo

Aplicaciones Android

Juegos Android infantiles

Apps de personalización Android

¿Te quedaste con ganas de más? No hay problema, que hemos encontrado otras apps que vale la pena descargar. Estos no son gratis, pero sí tienen un generoso descuento. ¡A por ellas!

PhotoSuite 4 Pro

Una excelente aplicación para editar fotografías que ofrece todo lo que necesitas a la hora de «tunear» tus imágenes. Mejora de fotos, edición avanzada, aplicación de filtros, herramientas de dibujo… Su precio ha bajado un 80 %.

Ticket to Earth

Un juego recién aterrizado en Android que te propone batallas tácticas dentro de un entorno orientado al rol. Premiado en distintos certámenes de desarrollo y con un precio rebajado de lanzamiento: 3,49 euros.

ACE Academy

Una novela japonesa con diálogos en inglés que se inspira en mangas y animes muy conocidos. Estilo futurista, robots gigantes y una intrincada relación entre los personajes salpicada con mucho humor. Perfecta para otakus que sepan mucho inglés. Y con un 86 % de descuento.