Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones de Google para fotografía: Storyboard y Selfissimo

Google tiene nuevas aplicaciones experimentales para que le des rienda suelta a la cámara de tu móvil: Storyboard y Selfissimo. ¡Descárgalas ya!

11 diciembre, 2017 20:40

¿Quieres conocer las nuevas aplicaciones de Google? Especiales ara fotografía: Storyboard, transforma vídeos en cómics; Selfissimo, selfies automáticos en blanco y negro.

Hoy ha sido el día en el que el equipo más experimental de Google ha presentado en público sus nuevos trabajos: aplicaciones de fotografía capaces de ir un poco más allá con la cámara de nuestro smartphone. Lo mejor es que ya se pueden descargar y probar, están listas para descubrir el lado más curioso y divertido de Google.

Son tres las nuevas aplicaciones de fotografía de Google, pero solo 2 son aptas para nuestro sistema Android: la tercera se la queda iOS en exclusiva (Android también posee la suya). Dedicadas a la fotografía, con especial interés en el lado más lúdico de la imagen y con unos resultados que sorprenden por su sencillez, calidad y espectacularidad. ¿Te interesa conocerlas? Echémosles un vistazo.

Storyboard, crea cómics de tus vídeos

La primera de las aplicaciones es una app destinada a crear cómics o storyboards de los vídeos. Basta con subir uno desde nuestra galería, ejecutar el proceso y ver los resultados en pantalla: Storyboard creará una historia estática y con aire de cómic de nuestro vídeo. Sencillo y muy efectista.

Storyboard se puede descargar desde la Google Play Store utilizando el siguiente enlace directo. Es apto para móviles Android con versión 5 y superior.

Selfissimo, auto fotos instantáneas cada vez que el móvil reconoce una pose

En esta segunda aplicación Google experimenta con el reconocimiento de rostros y de gestos para obtener resultados automáticos y creativos. Basta con abrir la app, poner el móvil frente a la cara y realizar diferentes poses: Selfissimo capturará cada una aplicándole un efecto monocromo que le otorga cierto aire retro. Además, podremos guardar cada foto por separado o toda la sesión en forma de un original collage.

Selfissimo también está disponible en la Google Play Store: es apto para dispositivos con Android 5 y superior.

Además de Selfissimo y Storyboard, Google ha desarrollado una tercera app que se queda en el terreno de iOS. Es Scrubbies: una app para editar vídeo que permite crear minipelículas en bucle con el sentido y la velocidad que le otorguemos. Esperamos verla pronto en Android…