Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Colección de aplicaciones gratis y juegos a cero euros: ¡descárgalos ya!

Reunimos todo el software sin coste que está disponible en la Google Play Store. Solo los mejores juegos y aplicaciones gratis. ¡También con descuento!

17 noviembre, 2017 14:44

Repasamos las mejores ofertas de la tienda de apps Android para traerte una enorme colección de aplicaciones gratis y juegos sin coste. Como tardes se acaba la rebaja…

Es una de nuestras secciones más o menos fijas porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar aplicaciones para descargar que han descendido de precio hasta no costar nada. Así es: desde que llegaron las aplicaciones gratis a la Google Play Store tenemos muy buenas oportunidades. Todas temporales, por lo que hay que descargarlas en cuanto bajan de precio.

Hemos buscado todo el software gratuito que merecía la pena para dividirlo por tipos. Aplicaciones, juegos y apps para personalizar tu Android. Los tienes justo a continuación.

Aplicaciones gratis para tu Android

Juegos Android gratis con los que pasar el rato

Aplicaciones de personalización gratis para tu móvil

Además de todas estas aplicaciones gratis, hay unos cuantos descuentos en la Google Play Store que vale la pena aprovechar. Sigue habiendo un pago de por medio, pero mucho más accesible.

Castle of Illusion

Un juegazo de la Mega Drive que se adaptó perfectamente a los smartphones. SEGA, Disney… y un mundo imaginativo con Mickey Mouse como protagonista. Si aún no lo tienes en tu biblioteca de juegazos, ve ahora mismo a buscarlo.

D&D Lords of Waterdeep

Un juegazo de estrategia por turnos y multijugador en el que competirás en línea por conseguir la victoria a través de 8 turnos. Gran calidad y una rebaja de la mitad en su precio.

Copilot, navegador GPS offline

El navegador GPS offline Copilot está de rebajas con un 50 % del coste para todas sus versiones. Europa, la Península Ibérica… No es mala opción si quieres un navegador guiado por voz que pueda usarse sin estar conectado. Aunque teniendo a Here o Google Navigation…