Aplicaciones

Juegos y aplicaciones que puedes descargar gratis sólo si te das prisa

Os contamos cuales son las aplicaciones y juegos que podéis descargar gratis desde el Google Play Store de forma temporal.

9 noviembre, 2017 08:29

Hoy os traemos una nueva tanta de aplicaciones y juegos que o bien eran de pago y ahora se pueden descargar gratis o bien eran de pago pero los desarrolladores han decidido bajar el precio.

Ambas ofertas se realizan de forma temporal y algunas mantienen la rebaja durante unas horas y otras durante unos pocos días pero siempre es buena idea pecar de instalar demasiadas que ninguna.

Aplicaciones gratuitas

En esta parte de la lista os ponemos las aplicaciones que antes eran de pago y ahora podéis descargar sin coste alguno.

Juegos gratis

Del mismo modo estos son los juegos que antes eran de pago y que temporalmente (durante pocos días) podéis descargar gratis en vuestros móviles:

Pack de iconos y apps de fondos de pantalla gratis

Por último tenemos un pack de iconos para personalizar nuestro móvil y dos aplicaciones de fondos de pantalla. Me ha gustado mucho el pack de iconos, que será el que use ahora en mi móvil.

Juegos con descuento

Aunque no son gratuitos estos juegos ahora cuestan menos que cuando se lanzaron. Y algunos como Demo`s Rise 2 han bajado muchísimo su coste.

Packs de iconos con descuento

Para finalizar tenemos estos packs de iconos de pago que se ponen en oferta, costando menos que en otras fechas.

  1. Black Pink HD Icon Pack
  2. Card UI – Material Cards Icon Pack
  3. Oreo Icon Pack
  4. STALLION Icon Pack

Si te interesa alguna de las aplicaciones gratis o en oferta es mejor que las descargues ya aunque no vayas a usarla aún ya que de esta manera podrás instalarla cuando quieras pero no perderás el descuento.