La mejor aplicación de videollamadas es de Facebook y se llama Bonfire [APK]

La mejor aplicación de videollamadas es de Facebook y se llama Bonfire [APK]

Aplicaciones

La mejor aplicación de videollamadas es de Facebook y se llama Bonfire [APK]

Facebook ha lanzado una aplicación de videollamadas llamada Bonfire que nos permite utilizar filtros, con el objetivo de hacer más divertidas tus reuniones.

2 noviembre, 2017 20:01

Las aplicaciones de videollamadas se encuentran en un nuevo auge gracias a las máscaras de realidad aumentada. Hoy hablamos de Bonfire, una aplicación creada por Facebook para hacer videollamadas muy divertidas.

Recuerdo cuando hace unos años Skype era la aplicación líder en videollamadas. Parecía que algo tan trivial como las videollamadas no tendría margen de innovación. Pocos anticipaban que la realidad aumentada tendría aquí su protagonismo.

Bonfire, la aplicación de videollamadas más divertida

Bonfire es una nueva aplicación de Facebook. Su propósito es muy simple, poder hacer videollamadas grupales. ¿Ya está? ¿Nada más?

Pues sí y no. La primera característica es que Bonfire te permite hablar con tus amigos de Facebook. Una vez instalada la aplicación, podremos invitar a nuestros amigos a conectar. Cuando uno de ellos inicie sesión, nos aparecerá una advertencia.

Cuando estamos conectados, cualquiera de nuestros amigos podrá unirse a la sala de videollamadas. Si quieres evitar que entre más gente de la cuenta, podremos pulsar en el candado de la zona superior izquierda para evitar que se unan más personas.

Una vez iniciada la videollamada, ¿qué podremos hacer? Bonfire tiene una serie de filtros de realidad aumentada que podremos utilizar. Basta con deslizar desde la zona inferior para que aparezca la lista. Sin lugar a dudas, son filtros bastante divertidos.

Otra cosa que nos ha llamado la atención de esta aplicación es el botón que aparece en la zona inferior. Se utiliza para tomar una fotografía de la videollamada, la cual podremos compartir directamente en Facebook o Instagram. Si te interesa, también podrás guardar la captura en tu móvil.

Una aplicación gratuita que solo podrás usar descargando el APK

Bonfire es una aplicación que se encuentra disponible en Google Play, aunque de momento no podemos descargarla en España. No obstante, podremos tener la aplicación si descargamos el archivo APK y lo instalamos en nuestro móvil. Hemos probado y las videollamadas funcionan sin ningún tipo de problemas. Una aplicación muy recomendable y divertida.