Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para Android

Estos son los nuevos stickers de WhatsApp para Android

Aplicaciones

Zombies, vampiros, sirenas y dinosaurios llegan a WhatsApp como emojis

Los emojis de WhatsApp nos permiten exprosar más emociones al chatear. En la última beta vemos como han llegado zombies, vampiros, sirenas, magos y un T-Rex

26 octubre, 2017 18:15

Conforme la popular fiesta de Halloween se acerca, son varios los desarrolladores que lanzan actualizaciones centradas en este particular evento. Hace unas horas os contábamos las novedades de Bubble Witch Saga 3, y ahora es turno de WhatsApp, aplicación que ha añadido nuevos emojis en su última beta.

WhatsApp estrena nuevos emojis para Halloween

Los emojis y stickers se han convertido en uno de los métodos de comunicación más populares en las aplicaciones de mensajería, ya que nos permiten expresar nuestras emociones de una manera más gráfica. WhatsApp lo sabe, y continuamente actualizan su aplicación añadiendo nuevos emojis que nos permiten expresar mucho más.

En la última actualización, WhatsApp ha añadido una lista de emojis nuevos, los cuales llegarían a tiempo para Halloween. Tenemos vampiros, zombies, magos, elfos, sirenas e incluso genios. También tenemos un simpático erizo e incluso un T-Rex. Todo se expresa mejor con un dinosaurio.

Los nuevos emojis se encuentran ya disponibles en la última beta de WhatsApp, por lo que en el momento que la instales ya los podrás probar. Eso si, ten en cuenta que solo podrán ver los mensajes aquellos que tengan también instalada esta versión. Esperamos que durante los próximos días (antes del 31 de octubre) estos nuevos emojis acaben llegando a la versión estable, y con ello, a todo el mundo.

Quien no tenga la última versión no podrá ver que le envías los nuevos emojis.

Como conseguir los nuevos emojis de WhatsApp

Para conseguir los nuevos Emojis de WhatsApp es necesario tener la versión beta de la aplicación, concretamente la número 2.17.397 beta. Cabe destacar que esta versión se trata de una beta, por lo que pueden suceder errores utilizando la aplicación, aunque las betas de WhatsApp suelen ser muy estables. Existen dos formas de conseguir la versión.

Por Google Play, apuntándonos al programa de betas

La primera sería por la vía oficial, apuntándonos al programa de betas de WhatsApp desde Google Play. El método es muy sencillo, y básicamente consiste en entrar en el siguiente enlace, el cual nos llevará a Google Play, preguntándonos si queremos ser tester de WhatsApp.

Al aceptar, nos dirigiremos a Google Play, y al iniciar WhatsApp podremos acceder a la versión beta, desde la cual podremos ya disfrutar de nuevos emojis de WhatsApp.

A través del APK

Por otro lado, tenemos la vía de actualizarnos a la última beta de WhatsApp descargando el propio APK de la versión beta. Incluso si no estamos apuntados al programa de betas, funcionará, teniendo la ventaja de que al desinstalar la versión y volver a Google Play podremos volver a la versión no beta.

La última beta de WhatsApp se encuentra disponible en APKMirror, versión que hemos probado y que nos ha funcionado sin ningún tipo de problema.