Aplicaciones

El nuevo efecto de Instagram es un impresionante zoom dramático

Instagram añade un efecto de intriga y suspense a las Stories: el Superzoom. Consigue dramatismo para tus vídeos más locos.

26 octubre, 2017 19:42

Instagram se promociona por Halloween con un nuevo efecto para las historias: el Superzoom. Además, añade filtros de Halloween y stickers.

Uno de los Gifs animados más desquiciantes es el el de la ardilla con el zoom dramático cuando se da la vuelta para mirar a cámara. Lo habrás visto multitud de veces y te habrás reído como con la primera ocasión. De hecho, se ha convertido en un estilo de meme. Tanto es así que Instagram lo integra en su última actualización por Halloween.

El nuevo Superzoom que puedes añadir a tus Stories se encuentra operativo en la última versión de Instagram para Android. Basta con que actualices o, en su defecto, descargues el Apk que te ponemos al final de la página. Conseguirás el efecto meme y, encima, también nuevos complementos para hacer Historias de «miedo».

Más contenido para las historias efímeras

Instagram sigue potenciando el uso de las Stories en su aplicación. Estas han ido creciendo en popularidad hasta conseguir que millones de usuarios dejen de navegar por el Tieline de imágenes para centrarse en los «globos superiores». Sencillas de hacer, de ver, aptas para potenciar la creatividad y con un número de herramientas tal que las posibilidades son casi infinitas.

El nuevo modo Superzoom es una pequeña genialidad que añade un zoom dramático en pasos mientras incluye música de suspense. El efecto es muy original y divertido. Además de sencillo de utilizar:

  • Desplaza la pantalla a la derecha para activar la cámara de Stories.
  • Muévete en el menú inferior hasta que veas la opción de «Superzoom».
  • Ahora solo tienes que grabar: Instagram detectará tu cara y aplicara el zoom dramático con la música.

Una vez hecho el Story solo tienes que publicarlo o guardarlo. Por las pruebas que hemos realizado, los resultados están conseguidos a la perfección. Seguro que te sale más de un vídeo gracioso.

Stickers y filtros para Halloween

El Superzoom no es la única novedad. Como esta opción no da miedo, a Instagram se le ha ocurrido incluir los socorridos filtros y stickers a juego: monstruos, zombies, calabazas… Y más opciones con las que tunear las Stories de Instagram adaptándolas a la época.

Para aplicar los filtros solo tienes que crear tu Historia buscando el cambio deseado desde el icono izquierdo de las caras. Para los stickers necesitarás haber grabado antes el story: pulsa sobre las etiquetas y localiza la que desees. Dichos stickers puedes aplicarlos sobre el Superzoom.

¿Quieres probar ya estas novedades de Halloween? Están disponibles en la última versión de Instagram. Actualiza desde la Google Play Store o descarga directamente el archivo Apk desde Apk Mirror.