La popular app Cerberus está cancelando las suscripciones vitalicias

La popular app Cerberus está cancelando las suscripciones vitalicias

Aplicaciones

Comparte tu localización en tiempo real con la nueva app de Cerberus

Cerberus Personal Safety es una aplicación de seguridad que se centra en compartir tu ubicación en tiempo real en caso de emergencia.

26 octubre, 2017 14:37

Cerberus se suma a la tendencia de compartir la ubicación en tiempo real con Personal Safety, una aplicación para utilizar en caso de emergencia.

WhatsApp, Google Maps o Telegram son tres servicios que han incluido entre sus opciones una utilidad perfecta para los que llegan tarde y quieren que los que esperan sepan dónde están: el envío de la ubicación en tiempo real. Así ellos saben dónde nos encontramos y no hemos de decir eso tan manido de «estoy a 5 minutos» cuando aún no hemos salido de casa.

Esto en el plano lúdico, porque también hay una utilidad muy práctica del envío de la ubicación: que nuestros contactos estén informados en caso de emergencia. Y ahí es donde apunta Cerberus Personal Safety: una aplicación de localización que no solo envía el lugar, también resulta posible crear grupos de emergencia para que así la alerta sea más precisa.

Evita preocupaciones a tus más allegados

Cerberus Personal Safety es una aplicación de los desarrolladores de Cerberus, una de las mejores aplicaciones anti robo y de localización de smartphones perdidos que existe. Tienen experiencia en este tipo de servicios, por lo que resulta lógico que hayan creado una aplicación dirigida a las personas.

Con esta app no tendrás que configurar en exceso ya que está pensada para que sea rápida de personalizar y, sobre todo, inmediata cuando toca utilizarla. ¿Que quieres tener un grupo de amigos o familiares predeterminado? Puedes crearlo y así sabrán dónde estás con pocas pulsaciones. ¿Que quieres compartirlo con otra persona no habitual? Puedes compartir la localización en tiempo real y enviar el acceso por correo o crear un link para redes sociales.

Cerberus Personal Safety te permite seleccionar el tiempo durante el cual estará el servicio activo. Además, podrás configurar tu nombre y no mucho más: la intención de la app es ser rápida y sencilla. Lo consigue.

Aún en fase beta, pero puedes probarla de forma gratuita

No hemos encontrado problemas al utilizarla. Para ello basta con que te unas al Google+ de Cerberus y te conviertas en tester a través de este enlace. La aplicación envía perfectamente el lugar donde nos encontramos y permite saber a cualquiera adónde ir en caso de que tengamos una emergencia.

Para usar Cerberus Personal Safety necesitas una cuenta de Cerberus. Es gratuita para quienes tengan una cuenta en dicho servicio; cuenta que necesitarás abonar en el caso de que desees acceder de manera ilimitada a la localización de emergencia: la aplicación solo tiene una semana de prueba gratuita.