La actualización de Amazon Prime Video incluye el español ¡Descárgala!

La actualización de Amazon Prime Video incluye el español ¡Descárgala!

Aplicaciones

La actualización de Amazon Prime Video incluye el español ¡Descárgala!

La actualización de la app de streaming de Amazon incluye el español como idioma en su interfaz. Ya no hay excusas para no descargar Amazon Prime Video.

26 octubre, 2017 10:28

Cada vez es más común disfrutar de contenido online, y no sólo en aplicaciones como Youtube, sino contenido con una calidad igual o mejor a la del cine y la televisión. Los servicios de streaming son muy populares y Netflix o HBO son los reyes gracias a sus creaciones y a unos precios bastante aceptables.

Pero no son los únicos. Amazon Prime Vídeo es una propuesta que aunque no tiene el catálogo de sus rivales merece la pena seguir de cerca dado que viene incluida como servicio por tener Amazon Prime, el servicio de la empresa que nos permite tener tarifa plana de gastos de envío.

Ahora la aplicación para Android, y también la web, se han actualizado usando el español como idioma en aquellos dispositivos que lo hayan elegido por defecto.

Un pequeño cambio, pero importante para muchos

Este cambio seguro que no le resulta de interés a esas personas acostumbradas a usar el inglés en su día a día o que prefieren ver las películas y series subtituladas.

No obstante para muchas otras personas el tener una interfaz en este idioma, por sencilla que sea, es un hándicap, por lo que este cambio les será de mucha ayuda.

Eso sí, por el momento las carátulas siguen en el idioma original así que tendremos que fijarnos en los títulos y en las descripciones si es que no identificamos lo que queremos ver a golpe de vista.

Buenas series que merecen la pena

Aunque consumo más contenido en Netflix creo que merece la pena darle una oportunidad a algunas de las propuestas de Amazon Prime Vídeo, así que os vamos a recomendar tres:

  • American Gods: Basada en la novela homónima esta serie derrocha imaginería y diseño, con algunas actuaciones memorables.
  • Bosch: el protagonista de otra serie de novelas, en este caso polcíacas, con Titus Welliver como actor principal, lo que siempre es bueno.
  • Crisis en seis escenas: esta serie dirigida por el mismísimo Woody Allen y con Miley Cirus como coprotagonista es puro cine del director americano.

¿Alguna serie del servicio de Amazon que vosotros recomendéis?