Instala la cámara de Google en los Galaxy S7, S8 y Note 8 con Exynos – APK

Instala la cámara de Google en los Galaxy S7, S8 y Note 8 con Exynos – APK

Aplicaciones

Instala la cámara de Google en los Galaxy S7, S8 y Note 8 con Exynos - APK

Ya podemos instalar la aplicación de cámara de Google con HDR+ en los Samsung Galaxy S7, S8 y Note 8 con procesadores Exynos. APK.

20 octubre, 2017 07:40

No todas las aplicaciones de Google son servicios con millones de usuarios como puedan ser Gmail o Youtube. Algunas pasan algo más desapercibidas pero mantiene una calidad muy elevada.

Es el caso de la aplicación de cámara que aunque con una interfaz extremadamente sencilla es capaz de ofrecer unas fotografías impresionantes, gracias a la tecnología HDR+ que se coloca entre las más adecuadas a la hora de hacer una fotografía con un clic y esperar los mejores resultados.

Esta aplicación no está disponible para todos los móviles auqnue algunos desarrolladores han creado modificaciones del APK para poder usarse fuera de los círculos más oficiales.

La cámara de Google llega a los Galaxy S7, S8 y Note 8 con Exynos

Una de las limitaciones la tenían los dueños de los que posiblemente son los móviles más famosos de los últimos años, los Galaxy S7 y S8, también los del reciente Note 8.

Si teníamos una unidad con procesador Snapdragon sí que podíamos usar esta aplicación, con su APK, pero si teníamos una con un procesador Exynos como las que se venden en Europa, la aplicación no funcionaba. El motivo es que Google hacía uso del Hexagon ISP, una componente del procesador de Qualcomm que no existe en el de Samsung.

En XDA han desarrollado un port mediante el cual podemos exprimir la calidad de esta aplicación, o mejor dicho, de sus algoritmos, en los móviles con chip de los coreanos.

Mejores fotos de noche

Si los Galaxy S7, Galaxy S8, y Galaxy Note 8 ya destacaban sobre todo en fotografía nocturna, con esta aplicación los resultados son incluso mejores. Tendremos mejor rango dinámico, más detalle en los colores y mejor procesado con baja luz. Podemos ver las diferencias entre las dos aplicaciones:

Las dos fotografías de este artículo ilustran cómo funciona la cámara de Google (en la izquierda) y cómo la de Samsung (en la derecha). La versión de la aplicación en la que se basa esta modificación es Google Camera 5.0 y podemos descargar el APK desde el propio foro de XDA.