Google elige las mejores aplicaciones y juegos de Android para este otoño

Google elige las mejores aplicaciones y juegos de Android para este otoño

Aplicaciones

Google elige las mejores aplicaciones y juegos de Android para este otoño

Google ha elegido las mejores aplicaciones y juegos de Android para este otoño. Una lista llena de aplicaciones conocidas, pero que merecen la pena.

3 octubre, 2017 20:50

Las aplicaciones y juegos son la razón por la que nuestros móviles son «inteligentes», ya que son capaces de ampliar su funcionalidad. En Google Play cada vez existen más aplicaciones, por lo que encontrar la aplicación perfecta es cada vez más difícil.

La gran G quiere poner remedio a este problema, con una sección llamada Android Excellence. Tal y como su nombre indica, se trata de una lista en la que destacan las mejores aplicaciones de Android. Hayas oído o no hablar de ellas, es una excelente oportunidad para instalarlas en tu móvil y probarlas a fondo.

Las mejores aplicaciones de cara al otoño

Entre la lista de mejores aplicaciones, nos encontramos una diversa variedad. Desde alarmas como AlarMon, hasta aplicaciones como Eve, aplicación que te ayudará a hacer un seguimiento del periodo menstrual.

De esta lista, no te puedes perder Fotor, una espectacular aplicación de edición de imagen que destaca por su simplicidad. Otra aplicación que nos encanta es Bring!, la cual nos permitirá realizar una lista de la compra con facilidad. Y si te gusta el deporte rey, Onefootball.

También los mejores juegos

En la lista de mejores juegos, también nos encontramos viejos conocidos de los que hemos hablado en alguna ocasión, como puede ser Crab War, así como exitazos de la talla del popular juego de conducción Asphalt 8.

Como recomendación personal, de esta lista recomendaría Postknight y Dan the Man, juegos a los que he jugado bastante y me parecen muy entretenidos para jugar por pequeños ratos. Otro juego que no te puedes perder es Karma. Incarnation 1, ya que su diseño artístico es espectacular.