La aplicación para hacer listas de la compra sencillas

La aplicación para hacer listas de la compra sencillas

Aplicaciones

La aplicación para hacer listas de la compra sencillas

Hacer listas de la compra puede hacerse complicado o lioso. Out of Milk es una aplicación que nos ayuda a hacer estas listas.

27 septiembre, 2017 15:49

Nuestro smartphone también puede ser un aliado a la hora de hacer la lista de la compra. Out of Milk es una aplicación que quiere ayudarnos a hacer listas de la compra.

Llenar la nevera y los armarios de la cocina no siempre es una tarea sencilla. Son tantas cosas que comprar, tantos ingredientes que tener en cuenta, que es muy sencillo olvidarse de algún detalle. Y de esa forma nos quedamos sin poder hacer un plato en concreto, o sin ese ingrediente que queríamos.

Una lista de la compra nos ayuda a no olvidarnos nada a la hora de ir al supermercado. Podemos apuntarlo en el clásico papel, pero podemos perderlo o se nos puede olvidar en casa. Nuestro smartphone siempre está con nosotros, ¿así que por qué no utilizarlo para anotar qué es lo que tenemos que comprar? ¿Por qué no hacer la lista de la compra en el móvil?

Una buena aplicación para hacer listas de la compra

Y para ello podéis olvidaros de listas hechas a mano en una aplicación de notas. Out of Milk es la aplicación ideal para ello porque cumple con todo lo necesario: es sencilla, deja todo a nuestro alcance e incluso mantiene un registro de lo que tenemos y no tenemos. Es decir, es la aplicación ideal para tener controlado lo que tenemos en la cocina.

Out of Milk es mejor que una lista hecha a mano porque ya tiene todo en cuenta. Por ejemplo, lleva la cuenta de las cantidades de cada producto, a qué sección pertenece e incluso nos deja apuntar su precio. También podemos apuntar que tenemos en los armarios y en la nevera, apuntar cuánto tenemos y consultar fechas de caducidad.

Y las funciones no terminan aquí. Podemos mantener varias listas de la compra, escanear los productos en vez de apuntarlos a mano, y compartir o enviar las listas que tenemos creadas.

Out of Milk está disponible gratis en Google Play. No tiene ni anuncios ni pagos dentro de la aplicación. Sí existe una versión «Pro», pero es una mera donación de 1.51€ al desarrollador. No se guarda ninguna versión para los usuarios de pago.